No disponible.

Ecualizador Sherwood XQ Hi-Fi 1101 Auto Ecualizador, microprozessorgesteuert, un sueño ganancia de sonido


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Auto de ecualizador para conector entre auto Radio y amplificador de potencia.
  • Además de firmemente sonido guardar el dispositivo dispone de libre ajustable de memoria para, por ejemplo, autopista conduces. (Nota a una reseña de cliente: paneles de alta calidad tienen, como en diesm dispositivo optará, microconmutador y botones independientes, como ha mandos a distancia o similares a menudo solo goma planchas - contacto donantes automarginado, su durabilidad es muy limitado)..
  • Una salida de subwoofer regulable le traerá una calidad de sonido óptima en tu fahzeug y sustituye estará una autocrossover adicional.
  • Por favor lea también en esta página más abajo la categoría: - -- detalles del producto - ----
  • . Nota en su propio asunto. hay cliente reseñas a las distracciones señalar. no es el ecualizador culpa, sólo el propio vehículo puede perturbar. pero hoy ya son casi todos los coches del fabricante entstört. hemos aprox 90 dispositivos vendido, ni ninguno debido a interferencias retirar deben. sólo estos dos cliente reseñas cuyas causas Man una vez investigar habría. en reseña 1 también es nada de un cancelación de ruido mencionado. dietasten no caen fuera.
Ver más detalles

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSherwood Live Performance Sound
ModeloCOMPUTER-CONTROLLED ELECTRONlC GRAPH.-EQ
Dimensiones del producto15 x 17,8 x 2,6 cm
Número de modelo del productoCOMPUTER-CONTROLLED ELECTRONlC GRAPH.-EQ
Pantalla a colorNo
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Incluye batería recargableNo
  
Información adicional
ASINB009XIDTUS
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde5 de junio de 2015
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Frecuencia de banda 7 Ecualizador * * Salida de subwoofer de salida de 4 canales con selector de cruce * regulable * Interruptor externo * de subwoofer de todas las salidas de ruido regulador de volumen * Front/Rear de fader para distribuir übergangsloses del sonido en el espacio * Función de Surround para amplificación del sonido espacio eindruckes * S/N tasa de 85 dB * Respuesta de frecuencia 10 - 25.000 Hz * Sonido regulación +/-12 dB * 3 ajustes de ecualizador * Memoria para la filminas el dispositivo se Conectar mediante conectores RCA - Cable de conexión entre radio y amplificador de coche, puede ser utilizado también bajo de de wächers interna para conector de radios de coche sin salida RCA ejercicio. * Advertencia: con un conector de fuente de alimentación, si ya no existe en nos disponible para 8,-Euro, el dispositivo puede también entre el reproductor de CD y amplificador de las instalaciones domésticas se además de la mejora del sonido se puede también sobre el frontal/rearf nucleo y una segunda preamplificador amplificador incluso sin un volumenRegulación para otros espacios realidad. tienen un pequeño momento? por favor lea vez cortos en las instrucciones de uso (de proveedores de Home Page) este dispositivo le ofrece posibilidades. lo hemos probado ahora nuevo con el 12 V Fuente de alimentación conmutada la última generación (8,-Euro) mencionados. no importa si es entre su ordenador portátil/teléfono móvil/reproductor de MP 3 cajas y activ encender o en el coche a la amplificador tapones, le sorprenderá sobre la sonido siempre mejora.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes