Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

No disponible.

Ecultor Sony Xperia Z1 Compact - Protector de pantalla (6 unidades) - 3 x frente + 3 x Trasero), incluye gamuza limpiadora y rasqueta - claras como Premium Protector de pantalla



No disponible.



¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Características del producto

  • Apto para Sony Xperia Z1 Compact, a medida, excelente calidad garantizada por el uso de las más modernas máquinas de precisión (la tecnología de corte por láser) - óptima adherencia en los bordes, muy buena estabilidad dimensional.
  • No afecta a la visibilidad de la pantalla y la función de pantalla táctil. prácticamente no se diferencia a un Sony Xperia Z1 Compact sin protector.
  • Muy resistente a las rozaduras. muy resistente contra arañazos y abrasión 4H lápiz dureza.
  • Montaje sencillo sin burbujas. al colocar el protector, desplaza el aire y se adhiere perfectamente a la pantalla. puede retirar en cualquier momento sin dejar residuos.
  • Fabricado en Alemania, diseño, presentación y a salarios justos en Alemania.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 22 x 11 cm ; 18,1 g
  • Número de modelo del producto: 1021161306
  • ASIN: B00I6CQNPK
  • Producto en Amazon.es desde: 5 de junio de 2015
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto

Descripción del producto

6 cristalina protectores de pantalla antiarañazos, ajuste perfecto para el Sony Xperia Z1 Compact calidad comprobada fabricado en Alemania El desarrollo y la producción de este producto se realizan en Alemania justo salarios. y también mejor calidad fabricado en Alemania * Calidad Premium casi invisibles. no afecta a la visibilidad de la pantalla ni al funcionamiento de la pantalla táctil. usted realmente ninguna diferencia en comparación con el Sony Xperia Z1 Compact con no aufgebrachter Protector de Pantalla Protector de Pantalla * Ajuste perfecto. los contornos de estaProtector de Pantalla se ha diseñado en un original Sony Xperia Z1 Compact y probado durante tanto tiempo hasta la gran derecho se ha cumplido. * 100% sin burbujas. este protector de pantalla se ajusta perfectamente de sí mismo a la pantalla a pequeñas luftblässchen pueden ser fácil de borde hinausgedrückt. * Larga duración con este dispositivo de juego protege tu smartphone un vida. debe con el tiempo, un pequeño arañazos en los templado (4H lápiz.) y de impresión Protector de Pantalla para, muy resistente que, simplemente sustituya la pantalla de * sin pegamento. no quedan. ajuste perfecto a través de una moderna, esto es la capa de silicona protector de pantalla deja residuos con el tiempo en cualquier momento y es imposible que el adhesivo o dañada. Contenido: 1 del paquete con 6 manchas protectores Juego de Protectores de pantalla para Sony Xperia Z1 Compact 1 raspador plástico tarjeta aplicadora 1 Toalla de limpieza de pantalla 1 incluye instrucciones.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes