Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

Einhell Expert TE-AC 230/24 - Compresor
Estilo: Compresor|Cambiar
Precio:122,72 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 10 de mayo de 2017
Para hacer cosas caseras merece la pena por ese precio. Bastante ruidoso eso sí. Lo he usado con una clavadora y funciona muy bien. También para pintar y saca bien la pintura. Se llena en lo que cabe bastante rápido. Vamos en pocas palabras merece la pena por ese precio.
el 18 de septiembre de 2017
COMPRESOR QUE LO RECOMIENTO A TODO AQUEL QUE LO PRECISE. ES EXTRAORDINARIO Y CUMPLE MUY BIEN SUS FUNCIONES. DE ESTA MARCA Y POR NECESIDAD, ES EL SEGUNDO QUE TENGO. EL PRIMERO PUEDE QUE TENGA MAS DE 20 AÑOS Y CONTINUA FUNCIONANDO COMO EL PRIMER DIA. OBIVIAMENTE CON SU MANTENIMIENTO QUE ES MUY ESCASO (ACEITE Y POMO MAS)
el 7 de septiembre de 2017
Producto muy bueno para uso particular teniendo en cuenta el precio. Cuando lo tienes te das cuenta de las veces que lo utilizas, y su tamaño lo hace muy versátil.
el 8 de junio de 2017
.Buen producto y a buen precio.Carga rapidísimo ,no tarda ni 1 minuto en estar a tope no se le puede pedir mas y de ruido es como otro cualquiera
el 18 de julio de 2017
justo lo que necesitaba. No viene ningún complemento con el compresor y hay que comprarlos aparte, debería haber una opción para que viniese todo junto.
el 24 de julio de 2017
Es tal como viene en la explicación ,para trabajos caseros es estupendo yo lo uso para casi todo, ha sido una compra acertada...
el 28 de septiembre de 2015
Instrucciones completas.
Cumple con lo esperado.
Mejorable:
Un poco ruídoso; vibra bastante la carcasa que recubre el compresor; los plásticos de los manómetros se caen con facilidad.
el 10 de agosto de 2016
El conpresor funciona perfecto, pero mucho ojo porque los adaptadores que tenia del anterior no sirven. Creo que este lleva rosca imperial y el que yo tenia era metrica (o al reves)
el 13 de julio de 2016
Todo perfecto.Buena herramienta para lo que está hecha.Solo una pega que por lo que no le doy 5 estrellas...Las instrucciones viene en 10 idiomas¡¡¡¡pero no esta el español!!!!!Brutal.
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de abril de 2017
Tal y como se describe ni mas ni menos, funciona perfectamente,mas o menos rápido en cargar. No puedo sacarle pegas, yo lo utilizo para pistola de clavos.