Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Tienda de videojuegos

el 22 de abril de 2017
la verdad es que mi guie por los comentarios y acerte, estupendo aparato en todos los sentidos recomiendo cogerlo con dos baterias aunque se carga muy rapido he desmontado toda una habitación y he montado otra y responde como el primer dia, por poner un pero, tendria que tener opción de apagar la luz
el 13 de septiembre de 2017
Máquina execelente, cumple a la perfección con un uso semi-profesional. Lo mejor el cabezal extraible, disponiendo así de un taladro y de un atornillador en la misma herramienta.
el 31 de mayo de 2017
Funciona bastante bien, tanto al atornillar como al taladrar. El maletín es muy completo, sobre todo por tener una batería de repuesto.
el 27 de octubre de 2015
Es una gran taladro si ya tienes un taladro de cable con percutor ya que es lo único que no tiene para realizar cualquier trabajo. La duración de la batería es muy buena y al incluir cargador y dos baterías de origen es difícil tener que parar por agotarlas.

El tamaño no es exagerado con lo que cómo atornillador se puede utilizar en espacios reducidos.

Muy contento con la compra en el mes que lo he estado usando.
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 1 de noviembre de 2016
el taladro cumple perfecta mente es perfecto llevo desmontando una habitacion entera 2 horas y la verdad que todavia le queda bateria tiene potencia de sobra para atornillador en modo taladro todavia no lo probe pero seguro que no me defrauda vamos que relacion precio me parece perfecto ya que viene con 2 baterias
en contra pues las puntas son regular pero vamos que no hay problema ya que por poco te compras unas puntas buenas y bataras
segundo - la luz de guia que te deveria alumbrar.. a mi punto de vista no va bien situado pero son cosas que a mi punto de vista no son problemas pero resumiendo es un buen atornillador taladro merece la pena
el 11 de mayo de 2016
Sin dejar de lado que se trata de un atornillador / taladro, me parece una opción basica para el bricolaje domestico. El poder quitar el cabezal del taladro y dejarlo unicamente como atornillador de forma rapida y sencilla, pudiendo mantener la broca montada, nos permite intercambiar las dos herramientas de forma agil. La potencia del taladro es suficiente para taladrar un azulejo y ladrillo, no lleva martillo y no nos permitira enfrentarnos al hormigon, pero realmente no es su finalidad. Es comodo, su bateria esta integrada totalmente en el puño, es ligero con mucha autonomia. El cabezal porta puntas es magnetico, bastante fuerte, a veces te cuesta sacar la punta con los dedos. La linterna integrada facilita la colocación de elementos en espacios reducidos. En general me parece una buena compra. Hay muchos kits disponibles de este modelo y del inferior de 10V, yo compre este por ser basico pero incluir la segunda bateria, el cabezal intercambiable y los 12V.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 31 de agosto de 2015
Es pequeño, manejable, pesa muy poco y las dos baterías le dan mucha autonomía. Me ha sorprendido gratamente. Muy facil de transportas gracias al maletin
el 13 de noviembre de 2014
Buena compra si necesitas un atornillador semiprofesional. Muy ligero en uso y tiene un par de fuerza excelente. El ajuste del embrague es un poco impreciso pero merece la pena. Con brocas multimaterial puedes hacer taladros sin percutor tanto en ladrillo como en baldosas.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 4 de noviembre de 2015
Quisiera saber si se venden baterías sueltas y cuánto valen es un buen atornillador tizne basta refuerza y la batería aguanta bastante
el 27 de junio de 2016
Le he dado uso como taladro y como atornillador y de momento va muy bien; falla que no trae ni una punta plana, aunque como las puntas no valen gran cosa tampoco importa: se usa con las que tengas de confianza y listo.