¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Einstein nunca memorizó, aprendió jugando (MR Prácticos) Tapa blanda – 17 mar 2005


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 17 mar 2005
EUR 60,00
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Jugar es mucho mejor que hincar los codos. Tras décadas de investigación, los especialistas en desarrollo infantil han llegado a una conclusión: el juego es el mejor método para que los niños aprendan.
· Los niños sometidos prematuramente a la estricta instrucción académica manifiestan menos creatividad y menos ganas de aprender.
· Quienes en la primera etapa de su vida memorizan hechos y datos aislados no muestran una mejor retentiva a largo plazo.
· Aprender habilidades sociales y emocionales jugando es fundamental para el éxito futuro.
Además de desmontar los mitos que ha difundido la industria del aprendizaje acelerado o las modas de hiperestimulación, este libro aporta a padres y educadores una guía práctica para enseñar conceptos complejos mediante juegos inteligentes, sencillos y llenos de amor.
Una obra para entender cómo aprende verdaderamente la mente en cada área clave del desarrollo infantil (lenguaje, lectura, matemáticas, habilidades sociales, conciencia de sí e intelecto) y aprender cuarenta ejercicios centrados en facultadas incipientes para que el niño disfrute, preparándose para el mañana.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes