No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 1,04

Ahorra EUR 3,02 (74%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

El Arte De La Guerra - Sun Tzu (Con Enlaces Directos A Los Capítulos) de [Sun Tzu]
Anuncio de app de Kindle

El Arte De La Guerra - Sun Tzu (Con Enlaces Directos A Los Capítulos) Versión Kindle

3.9 de un máximo de 5 estrellas 124 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
Versión Kindle, 12 feb 2011
EUR 1,04
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
EUR 3,86

Longitud: 106 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

El arte de la guerra.

El arte de la guerra es un libro sobre tácticas y estrategias militares, inspirado por Sun Tzu, un famoso autor militar.

Orígenes:

Posteriormente a su escritura fue compilado en trece tomos por Sun Wu, uno de los discípulos de Sun Tzu, y finalmente el texto que se conoce en la actualidad fue escrito por Sun Pin un descendiente de Sun Wu.

Se presume que probablemente fue escrito hacia el año 500 antes de Cristo. Fue y sigue siendo estudiado por todos aquellos estrategas militares que han dirigido ejércitos, pero también ha servido de gran ayuda para todo aquel guerrero que ha emprendido el Camino.

El arte de la guerra es uno de los libros más antiguos que se hayan escrito. Fue el primer intento conocido sobre lecciones de guerra. Sin embargo es todavía frecuentemente usado en la actualidad debido a que sus enseñanzas pueden ser aplicadas en muchas otras áreas donde está involucrado el conflicto.

Aplicaciones fuera del ámbito militar:

La obra muestra la inteligencia y la frescura de los ensayos de Sun Tzu. En ella Sun Tzu explica al detalle los preparativos previos a la guerra: estrategias de engaño, disposición de las tropas en el campo de batalla, armamento necesario, carros de combate, etcétera. Cómo poder llegar a vencer al enemigo sin tener que desempeñarse al enfrentamiento cara a cara: simplemente imponiendo una moral dominante, infundiendo el miedo al enemigo para así poder vencer sin llegar a la batalla.

Algunos sugieren que las enseñanzas contenidas en El arte de la guerra pueden aplicarse fuera del ámbito militar. En tiempos recientes, el libro ha sido utilizado como guía en programas de administración de empresas dedicados a la gestión de conflictos y la cultura corporativa. Numerosos hombres de negocios dicen haber encontrado maneras de resolver sus conflictos, en las estrategias y tácticas descritas por Sun Tzu.

Los trece capítulos de El arte de la guerra:

1. Sobre la evaluación.
2. Sobre la iniciación de las acciones.
3. Sobre las proposiciones de la victoria y la derrota.
4. Sobre la medida en la disposición de los medios.
5. Sobre la firmeza
6. Sobre lo lleno y lo vacío.
7. Sobre el enfrentamiento directo e indirecto.
8. Sobre los nueve cambios.
9. Sobre la distribución de los medios.
10. Sobre la topología.
11. Sobre las clases de terreno.
12. Sobre el arte de atacar por el fuego.
13. Sobre la concordia y la discordia.

De la cubierta trasera

En el siglo IV antes de Cristo, se escribió en China el primer tratado acerca del arte de la guerra. Su autor fue Sun-Tzu. Para muchos, este personaje no existió y en su vida se mezclan la realidad y la ficción. No obstante la obra que se le atribuye es admirable por la concisión y la originalidad de sus ideas. Durante veinticinco siglos ha constituido el núcleo del pensamiento militar en Extremo Oriente y explica los éxitos de los generales de los Reinos Combatientes y la brillante estrategia de Mao Tse-Tung. Al pasar a Occidente sus enseñanzas han encontrado aplicación no sólo en el arte militar sino en todos aquellos campos en los que hay un opositor a batir. La lucha sin cuartel en el ámbito económico que se ha desatado en el seno de las grandes empresas resulta un terreno apropiado para poner en práctica las ideas de Sun-Tzu. Veamos un párrafo: “Todo el arte de la guerra está basado en el engaño. Los expertos en el arte de la guerra someten al enemigo sin combatir. Toman las ciudades sin tener que recurrir al asalto y derrocan un Estado sin operaciones prolongadas.”

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 366 KB
  • Longitud de impresión: 106
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: TadgueR Inc. (12 de febrero de 2011)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B004NIFVZ4
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 3.9 de un máximo de 5 estrellas 124 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 11.998 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Tapa blanda
[Es difiícl porque Amazon enlaza los comentarios sobre libros iguales. Este comentario se refiere al libro creado con CreateSpace con portada de hojas.]

El libro es una copia de un pdf que circula en internet al que no se le ha añadido nada, y que vulnera derechos de autor porque las traducciones también tiene copyright.

Por no hacer, ni se han molestado en ponerle una imágen de portada, esto no es más que la imágen que viene por defecto.
Comentario A 23 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Este libro es un clásico de la literatura universal, fue escrito alrededor del año 400 a.C. por Sun Tzu, uno de los generales chinos más importantes que plasmó toda su experiencia y sabiduría militar en él. El libro es considerado una obra maestra militar y ha sido estudiado por multitud de grandes generales de la historia. Aunque su intención original era servir de guía para situaciones bélicas, sigue vigente hoy en día al poder aplicarse los principios aquí establecidos a toda situación de conflicto: economía, política, trabajo…

Este libro comenzó a gozar de gran popularidad a partir de que apareciera en la película “Wall Street” y se estudia en muchas escuelas de negocio. Estamos hablando de un contenido atemporal que ha perdurado entre nosotros más de 2000 años y cuyas ideas, debido a su universalidad, podrán seguir siendo útiles a futuras generaciones.

Este libro tiene 13 capítulos y se lee en menos de dos horas pero me ha resultado muy difícil de analizar debido a la calidad de sus reflexiones: Léetelo.

Una de las primeras ideas que nos deja Sun Tzu es la importancia de la preparación antes de la batalla: Las situaciones de conflicto van a ocurrir constantemente a tu alrededor, estar preparado es tu responsabilidad. Si no lo estás y no “peleas” perderás la oportunidad, si peleas sin estar listo perderás la batalla. Es tu deber formarte en todos los aspectos de la vida para alcanzar el éxito.
Leer más ›
Comentario A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Esta edición de El Arte de la Guerra tiene enlaces directos a cada capitulo y una muy buena traducción. El Arte de la Guerra no es solo un libro de práctica militar, sino un tratado que enseña la estrategia suprema de aplciar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación. No es por tanto, un libro sobre la guerra: es una obra para comprender las raíces de un conflicto y buscar una solución.
Comentario A 36 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
A las personas a las que nos gusta la literatura histórica, nos debe gustar este libro, una lección magistral de las técnicas y estrategias de la guerra, muy bien desarrolladas por el autor, Sun Tzu y, a pesar de haber sido escritas hace varios siglos, continúan plenamente vigentes en nuestros días.
Recomendable, para lectores de todo tipo.
Comentario A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Lo mejor de este libro es que las estrategias militares se pueden aplicar también a la vida cotidiana (batallas con tus jefes, pareja, hijos, compañeros de trabajo...). Contiene más bien pricología que técnicas militares.
La traducción es buena y se lee fácilmente.
Muy recomendable.
Comentario A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Te lo bajas a tu equipo de Google. No malgastes ni un duro en un puñado de fotocopias con una portada de cartón grapada. Mejor lo imprimes en tu impresora y al menos te ahorras el tiempo de espera hasta que te llega.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Sinceramente, pese a ser tapa blanda de 54 paginas es un libro de mala calidad.
El formato de letra hace que cada pagina sea ridícula al estilo de un libro de preescolar, lo cual reduce el contenido del mismo sensiblemente.
No he quedado contento con dicho producto, y sinceramente no lo recomiendo. No vale la pena pagar el precio por 54 paginas con ese formato y de las cuales menos de 50 son útiles.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
El libro está muy bien, te llevas un chasco cuando lo recibes porque es muy corto (70 y tantas páginas), pero hay párrafos que asombran por contener tanta rabiosa actualidad, con el tiempo que hace que está escrito.

Me parece un libro esencial, aunque es cierto que en algunos momentos se hace un poquito pesada la lectura.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones de cliente más recientes

click to open popover