No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 1,04

Ahorra EUR 3,02 (74%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

El Arte De La Guerra - Sun Tzu (Con Enlaces Directos A Los Capítulos) de [Sun Tzu]
Anuncio de app de Kindle

El Arte De La Guerra - Sun Tzu (Con Enlaces Directos A Los Capítulos) Versión Kindle

3.9 de un máximo de 5 estrellas 122 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
Versión Kindle, 12 feb 2011
EUR 1,04
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
EUR 3,86

Longitud: 106 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

El arte de la guerra.

El arte de la guerra es un libro sobre tácticas y estrategias militares, inspirado por Sun Tzu, un famoso autor militar.

Orígenes:

Posteriormente a su escritura fue compilado en trece tomos por Sun Wu, uno de los discípulos de Sun Tzu, y finalmente el texto que se conoce en la actualidad fue escrito por Sun Pin un descendiente de Sun Wu.

Se presume que probablemente fue escrito hacia el año 500 antes de Cristo. Fue y sigue siendo estudiado por todos aquellos estrategas militares que han dirigido ejércitos, pero también ha servido de gran ayuda para todo aquel guerrero que ha emprendido el Camino.

El arte de la guerra es uno de los libros más antiguos que se hayan escrito. Fue el primer intento conocido sobre lecciones de guerra. Sin embargo es todavía frecuentemente usado en la actualidad debido a que sus enseñanzas pueden ser aplicadas en muchas otras áreas donde está involucrado el conflicto.

Aplicaciones fuera del ámbito militar:

La obra muestra la inteligencia y la frescura de los ensayos de Sun Tzu. En ella Sun Tzu explica al detalle los preparativos previos a la guerra: estrategias de engaño, disposición de las tropas en el campo de batalla, armamento necesario, carros de combate, etcétera. Cómo poder llegar a vencer al enemigo sin tener que desempeñarse al enfrentamiento cara a cara: simplemente imponiendo una moral dominante, infundiendo el miedo al enemigo para así poder vencer sin llegar a la batalla.

Algunos sugieren que las enseñanzas contenidas en El arte de la guerra pueden aplicarse fuera del ámbito militar. En tiempos recientes, el libro ha sido utilizado como guía en programas de administración de empresas dedicados a la gestión de conflictos y la cultura corporativa. Numerosos hombres de negocios dicen haber encontrado maneras de resolver sus conflictos, en las estrategias y tácticas descritas por Sun Tzu.

Los trece capítulos de El arte de la guerra:

1. Sobre la evaluación.
2. Sobre la iniciación de las acciones.
3. Sobre las proposiciones de la victoria y la derrota.
4. Sobre la medida en la disposición de los medios.
5. Sobre la firmeza
6. Sobre lo lleno y lo vacío.
7. Sobre el enfrentamiento directo e indirecto.
8. Sobre los nueve cambios.
9. Sobre la distribución de los medios.
10. Sobre la topología.
11. Sobre las clases de terreno.
12. Sobre el arte de atacar por el fuego.
13. Sobre la concordia y la discordia.

De la cubierta trasera

En el siglo IV antes de Cristo, se escribió en China el primer tratado acerca del arte de la guerra. Su autor fue Sun-Tzu. Para muchos, este personaje no existió y en su vida se mezclan la realidad y la ficción. No obstante la obra que se le atribuye es admirable por la concisión y la originalidad de sus ideas. Durante veinticinco siglos ha constituido el núcleo del pensamiento militar en Extremo Oriente y explica los éxitos de los generales de los Reinos Combatientes y la brillante estrategia de Mao Tse-Tung. Al pasar a Occidente sus enseñanzas han encontrado aplicación no sólo en el arte militar sino en todos aquellos campos en los que hay un opositor a batir. La lucha sin cuartel en el ámbito económico que se ha desatado en el seno de las grandes empresas resulta un terreno apropiado para poner en práctica las ideas de Sun-Tzu. Veamos un párrafo: “Todo el arte de la guerra está basado en el engaño. Los expertos en el arte de la guerra someten al enemigo sin combatir. Toman las ciudades sin tener que recurrir al asalto y derrocan un Estado sin operaciones prolongadas.”

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 366 KB
  • Longitud de impresión: 106
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: TadgueR Inc. (12 de febrero de 2011)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B004NIFVZ4
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 3.9 de un máximo de 5 estrellas 122 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 19.856 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Este libro es un clásico de la literatura universal, fue escrito alrededor del año 400 a.C. por Sun Tzu, uno de los generales chinos más importantes que plasmó toda su experiencia y sabiduría militar en él. El libro es considerado una obra maestra militar y ha sido estudiado por multitud de grandes generales de la historia. Aunque su intención original era servir de guía para situaciones bélicas, sigue vigente hoy en día al poder aplicarse los principios aquí establecidos a toda situación de conflicto: economía, política, trabajo…

Este libro comenzó a gozar de gran popularidad a partir de que apareciera en la película “Wall Street” y se estudia en muchas escuelas de negocio. Estamos hablando de un contenido atemporal que ha perdurado entre nosotros más de 2000 años y cuyas ideas, debido a su universalidad, podrán seguir siendo útiles a futuras generaciones.

Este libro tiene 13 capítulos y se lee en menos de dos horas pero me ha resultado muy difícil de analizar debido a la calidad de sus reflexiones: Léetelo.

Una de las primeras ideas que nos deja Sun Tzu es la importancia de la preparación antes de la batalla: Las situaciones de conflicto van a ocurrir constantemente a tu alrededor, estar preparado es tu responsabilidad. Si no lo estás y no “peleas” perderás la oportunidad, si peleas sin estar listo perderás la batalla. Es tu deber formarte en todos los aspectos de la vida para alcanzar el éxito.
Leer más ›
Comentario A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Te lo bajas a tu equipo de Google. No malgastes ni un duro en un puñado de fotocopias con una portada de cartón grapada. Mejor lo imprimes en tu impresora y al menos te ahorras el tiempo de espera hasta que te llega.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por CLICKFAN TOP 500 COMENTARISTAS en 8 de agosto de 2015
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Muy resumido, es como una pequeña guía, en formato tapa blanda y una letra generosa. Lo recomiendo para quien sienta curiosidad sin desembolsar demasiado, se lee del tirón y puede llevarse a cualquier sitio para leer y releer sus citas para tratar de memorizártelas y aplicarlas a casi todas las facetas de la vida.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Un libro que forma parte de la historia; su contenido no se queda simplemente en el campo de la guerra, sino que se puede aplicar a la vida misma o incluso en el ámbito empresarial, al fin y al cabo sin una estrategia no sabes donde vas, y sin un lugar donde ir puedes acabar en cualquier sitio. Respecto a Amazon, lo de siempre, producto en perfectas condiciones y dentro del plazo establecido.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Este es el libro de estrategia por excelencia. Ni manuales empresariales para comerse el mundo ni nada. Aplicable en el mundo de la empresa, para negociación y para muchos otros aspectos de la vida. Seguramente pensarás las cosas de otra forma después de leerlo. Muy fácil de leer, corto, sencillo y conciso
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Espezamos por el elastimor,best before,nadie nos habia hablado de esta guerra al volver a casa,lo que tu llamas un infierno yo lo llamo hagar,estas tecnicas de guerra son para combatir a modesto nieto con su silicona y sus taladros best before hapy end total,que nos recomiendas kraff para el agua,que pereza,no hay nada peor que el talento mal gastando,chico pantenne estudia,matisse te necesita,cristo ten piedas
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Joan Fusté TOP 1000 COMENTARISTAS en 28 de febrero de 2015
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Si no lo es, lo parece, una típica impresión bajo demanda. Lo cual no resta calidad al contenido, un clásico en toda regla. Para cubrir la necesidad de su lectura es suficiente. Si quieres una edición más elaborada, sigue buscando...
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Subtitularía el libro como el arte de hacer malas cubiertas y encuadernaciones. Pobre calidad de acabados. Portada de papel fino, que se dobla con facilidad el meterlo en cualquier bolso, maleta... Calidad media-baja.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones de cliente más recientes

click to open popover