No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

El Ingrediente Perfecto Tapa blanda – 2 oct 2015

5.0 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 2 oct 2015
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

1 cocinero dueño de una cadena de restaurantes. 1 encargada de un centro de acogida. 1 abogado sin escrúpulos. 10 niños de diferentes edades. 1 kg de amor.100 cl de ternura. 2 cucharadas de rencor. Un puñado de lágrimas. Sal y pimienta. Juntar en un centro de acogida a Marco y Gabriela y mezclar con mucha pasión. Aderezar con la insufrible presencia de los niños del centro y condimentar con la sabiduría popular de Aurora, la cocinera embarazada y de Leo, el jardinero ex convicto. Añadir un toque de amargor con el abogado indeseable que todo lo manipula y corregir de azúcar con un puñado de personajes variopintos.Servir muy caliente y, como siempre pasa en las novelas de amor,salpimentar al gusto. ¡Qué os aproveche!

Biografía del autor

Nació en Madrid un 16 de julio de 1971. Su vocación como escritor fue tardía, pues despertó en 2008, cuando decidió escribir una historia sobre un joven romántico y ensoñador, que descansa en algún cajón de su escritorio. Es conocido en el mundo de la Romántica por sus relatos cortos aunque está logrando abrirse un hueco en ese mundo con sus novelas en las que tanto el amor como el humor ocupan un espacio fundamental. Influenciado por la emotiva pluma de Federico Moccia, Javier Romero es un escritor atrevido que unifica sensibilidad fuera de lo común, una escritura depurada, y su visión idealizada del amor enraizada en los textos románticos contemporáneos. Tras haber publicado sus dos primeras novelas tituladas Estaré donde tú no estés y Ódiame y yo también te querré, ahora intenta sorprender con una historia de amor que no dejará indiferente a nadie.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 2 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

13 de marzo de 2016
Compra verificada
14 de junio de 2016