No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 3,40

Ahorra EUR 6,77 (67%)

IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

El Juicio de Dios: La batalla legal más increíble de la Historia de [Ferrer, Ríos]
Anuncio de app de Kindle

El Juicio de Dios: La batalla legal más increíble de la Historia Versión Kindle

3.8 de un máximo de 5 estrellas 41 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 3,40
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
EUR 9,66

Longitud: 353 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

VATICANO Un secreto guardado durante Siglos, y una mujer sola, enfrentada a un mundo despiadado regido por la ambición y el poder.
Sus preguntas no iban a obtener respuesta, pero provocarían que la más dura batalla legal de la Historia, estuviera a punto de producirse.
Los mejores abogados del mundo estaban preparados. Los de la Iglesia; para impedirlo.



PALOMA GOMEZ BORRERO (Roma) Periodista y escritora. Experta en la Santa Sede.
He leído con extraordinario interés la novela “El Juicio de Dios” ya que a medida que pasas las páginas, te va capturando, manteniéndote hasta el final en suspenso. Estoy segura que si viviera el gran Hitchcock le habría pedido los derechos para llevarla al cine. Además de muy bien escrita , es muy original el trasladarnos, para enlazar la trama con la Historia , de la época actual al Imperio romano. Y muy bien documentada. La sorpresa final, te hace pensar en esos renglones torcidos de Dios para escribir derecho. Mi más sincera enhorabuena al autor.Atendiendo los deseos del mismo, se le ha hecho llegar un ejemplar al PAPA FRANCISCO I con la esperanza de que sea de su agrado" .

UNA JOYA EN AMAZON Por Blanca Miosi (Caracas, Venezuela) Autora de los Best Seller mundiales; La Búsqueda o El Manuscrito, entre otros.
"El Juicio de Dios" es una novela muy recomendable por su originalidad y por su complicada trama, digna del mejor de los orfebres Un relato, cuya fuerza e intensidad en los diálogos no deben perderse. En medio de una trama de tanta acción, agradecí especialmente la primera conversación entre el cardenal Noldo y el encargado de la Biblioteca del Vaticano, Roncelli; para mi gusto un ejemplo de cómo hacer un diálogo en el que se destila humor sin que el narrador intervenga demasiado. No voy a adelantarles el final, pero a mí me satisfizo una enormidad. Pude respirar tranquila, y lo digo literalmente. Una novela para disfrutar”

UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEIDO por Purificación Estarli, autora de los best seller “Las arrugas del tiempo” o “El secreto de las margaritas”
“El Juicio de Dios” es un libro que hay que saborear despacio, como si se tratara de un buen vino, con calma y sin prisas. Sin duda, es una maravilla de obra.
El Juicio de Dios es uno de esos libros que deberían estar en lo más alto de cualquier ranking de ventas. Una sucesión magistral de capítulos entrelazados por un hilo invisible que te mantiene en vilo desde principio a fin. Por todo lo anterior, recomiendo abiertamente y al cien por cien su lectura.

HACIA TIEMPO QUE UNA NOVELA NO ME ATRAPABA CON TANTA INTENSIDAD. ¡Extraordinario! Sylvia Cabot Lectora

MAS QUE ENTRETENIMIENTO Lola Mariné, autora de los best sellers “Nunca fuimos a Katmandú” o “Habana Jazz Club” .
“He disfrutado con la lectura de "El juicio de Dios"..Los diálogos me parecen magníficos y muchos de ellos llevan a la reflexión. Si buscáis algo más que entretenimiento en un libro no os perdáis El juicio de Dios”

UN LIBRO QUE YA ES IMPRESCINDIBLE PARA MI Por la historia y sus excelentes diálogos. Mercedes Añoto. Lectora

MAYTE ESTEBAN autora de los best sellers “Detrás del cristal” o “La arena del reloj”
La novela tiene una complicada secuencia temporal, que nos sitúa, en un impactante principio, en 1.578 en Dinamarca, para luego trasladarnos al prólogo en 2004, en el que conocemos a Giselle, las mujer que pondrá la demanda a Dios, o mejor dicho, a su representante en la Tierra; el Papa. Esta es una novela de las que te gustaría ver convertida en película.
Muchos compañeros que ya la han leído, la califican como una joya. Lo es. En serio.
No os perdáis el book tráiler.

EXCELENTE NOVELA Por Frank Spoiler. Poeta y autor entre otras de; “Sucede a diario” o “Poesia desde las entrañas”
“Poco más puedo añadir a lo que ya se ha dicho de esta fantástica novela histórica, de acción, thriller, o incluso romántica. Sencillamente GENIAL. Felicidades al autor, por su excelente trabajo de documentación.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1101 KB
  • Longitud de impresión: 353
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B007A53ORY
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 3.8 de un máximo de 5 estrellas 41 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 36.897 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Debo aclarar que probablemente no soy el mayor lector de la sala, pero me entretiene la lectura, y disfruto cuando tengo un buen libro entre mis manos. El Juicio de Dios me pareció lento y tedioso, llegué al punto de tener que dejarlo de lado porque, si algo no te apasiona, no debes perder el tiempo con ello.
En ningún momento pude quitarme de la cabeza lo "poco bonita" que es la portada.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Si buscas una novela que te lleve de la mano a través de una trama fascinante, aquí la tienes. Si, además, quieres que sacuda tu conciencia con reflexiones muy interesantes, esta es tu novela.
El juicio de Dios combina una historia actual con otras que se han ido sucediendo en distintos períodos históricos, escenarios aparentemente inconexos que acaban conduciéndonos a un final redondo.
Mientras leía, no lo podía evitar, estaba viendo una película. Y de las buenas.
Enhorabuena al autor.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Poco más puedo añadir a lo que ya se ha dicho de esta fantástica novela histórica, [El Juicio de Dios] de acción, thriller, o, inclusive, hasta romántica. Y puedo decir que me ha impactado muy favorablemente. Solo diré que me enganchó desde el primer capítulo y que me la he leído en solo tres ratos, en tres días justamente, aprovechando mis paseos matinales. (nada como leer debajo de una buena sombra a la fresca, en estos rigores veraniegos). Con lo cual ya pueden imaginar lo que me ha llegado a gustar esta novela. Sencillamente GENIAL. Felicidades a su autor, Enrique Ríos Ferrer, por su excelente trabajo, [muchísimo, me temo], a la hora de recopilar datos para darle el rigor histórico que le perteñía, por su importancia histórica.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Si sólo nos quedáramos con el título de esta novela, ya empezaríamos a hablar de una gran obra, pero una vez que entras en ella, su historia te atrapa y no te deja impasible ante los sucesos y acontecimientos que en la misma se suceden y la descripción de cada uno de los momentos históricos relatados. Para cualquier lector que entra en El Juicio de Dios, su trama, sus mensajes y su contenido resulta de un atractivo verdaderamente sorprendente, y más si cabe cuando esta novela está escrita con una gran vivacidad y una magnifica prosa, que hace que su lectura, independientemente de que pueda resultar amena, esté llena de instantes y momentos inolvidables.

Muchísimas felicidades a su autor.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Como ya publiqué en mi blog, este es uno de los libros que merece ser leído, por el tema, la trama y la originalidad del argumento. De paso que entretiene, nos ilustra acerca de épocas en que la Iglesia cristiana apenas empezaba, ¿sabían que en la época del emperador Constantino se efectuó un juicio a Dios? Los documentos de tal evento permanecen ocultos en algún lugar del Vaticano. Esta novela saca a relucir algunas de las intrigas que se utilizaron para preservar la fe en la Iglesia.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Desde luego, cuando comencé a leer este libro pensé que su trama sería de una manera determinada...pero me sorprendió totalmente...era algo realmente inesperado.

Me ha encantado cómo el autor ha creado un argumento tan firme que incluso yo misma me planteaba las razones de la demandante!!!
Los razonamientos eran perfectos y me ha gustado mucho viajar e investigar junto con todos los protagonistas.Creer que todo se resolvería y de pronto empezar otra vez casi de cero.

Intrigante y emocionante, un entramado de situaciones en las que te ves envuelto desde el principio y que no sabes hasta donde puede llegar...

Quizás me he quedado con ganas de ver que pasa con algunos personajes como Aramís y Rania (¡porque me ha encantado este hombre!), y por supuesto,he de decir que el final me ha gustado bastante. Por lo que debido a éste,espero y deseo que Ríos Ferrer nos deleite con una segunda parte, porque creo que tiene materia prima de calidad y de sobra con el que maravillarnos.
Comentario A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Ningún libro es redondo, sin embargo de tanto en tanto te topas con alguno que logra componer esa circunferencia casi perfecta que une, interés, emoción, erudición y belleza, por supuesto es solo una opinión personal, pero como todas es tan válida como cualquiera, que para eso hizo Dios los colores.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
He disfrutado con la lectura de El juicio de Dios. Es una novela que engancha desde el principio por un suceso de todos conocido, y te preguntas cómo lo desarrollará el autor.

En las referencias históricas, siempre interesantes para el lector, se nota el gran trabajo de documentación que ha realizado Rios Ferrer.

La línea argumental, que podría resultar liosa con tantos saltos históricos, está muy bien estructurada, por lo que se sigue con facilidad y nunca se pierde el interés.

Los diálogos me parecen magníficos y muchos de ellos llevan a la reflexión. De hecho, todo el libro invita a reflexionar e incluso a crear un cierto debate sin que el autor tome partido. Lo que me parece muy interesante.

Si buscáis algo más que entretenimiento en un libro no os perdáis El juicio de Dios.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover