No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,99
IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

El Protector: El poder está en la mente (Parte nº 1) (Versión ampliada y revisada) de [Boixés, Joaquim Colomer]
Anuncio de app de Kindle

El Protector: El poder está en la mente (Parte nº 1) (Versión ampliada y revisada) Versión Kindle

4.5 de un máximo de 5 estrellas 31 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,99
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
EUR 13,71

Longitud: 230 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado
  • Libros parecidos a El Protector: El poder está en la mente (Parte nº 1) (Versión ampliada y revisada)

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

NUEVA VERSIÓN DE LA NOVELA CON MÁS AVENTURAS, HUMOR, ACCIÓN Y ROMANTICISMO... TE ATRAPARÁ
NÚMERO 1 EN FANTASÍA URBANA
NÚMERO 1 CIENCIA FICCIÓN, CONTACTO CON ALIENS
TOP 10 CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
MÁS VENDIDOS AMAZON ESPAÑA, BEST SELLER

Sinopsis:
Barcelona. En la actualidad. Durante una velada con unos amigos, Marc, un joven universitario, ve truncada su tranquilidad cuando es abducido por una nave de otro mundo.
Allí, a través de una alteración genética, le serán otorgados unos increíbles poderes, con el fin, de proteger el planeta Tierra de una posible amenaza alienígena.
A partir de ese momento, se verá obligado a aprender a controlar las habilidades recién adquiridas y, lo más difícil, mantenerlas ocultas ante su familia, amigos y el amor de su vida.

Sus lectores han dicho:
“La trama principal de esta novela es muy atractiva y te hace soñar con ser tú el protagonista”

“La historia engancha por su velocidad y su fluidez, además de que el protagonista, Marc, una especie de anti-héroe, hace que te encariñes con él y que quieras saber cómo continúa su historia hasta el final”

“Una obra muy interesante y que te engancha desde la primera página hasta la final con una trama original que merece mucho la pena conocer”

“Marc me transmite algo muy especial, se me asemeja a un superhéroe los cuales me encantan. Dosis de suspense, ternura, acción, aventura, humor y.......¡el poder de la mente!”

“¡Extraterrestres y un súper héroe, gran combo!”

“Un libro que engancha página tras página, para todo tipo de público. Tendrá éxito seguro”

“Novela juvenil con matices innovadores”

“¿Qué os parecería si cogiéramos la historia de Spiderman, la mezcláramos un poco con la de Superman y juntáramos la mezcla con la película Independe Day? Pues un poco así es este libro, una mezcla muy interesante y bastante original de géneros –Blog Universo Luminion–”

Disponible en eBook Kindle y gratis con Kindle Unlimited.

Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=R16sQkFptBE&list=PLRWofSkHKmWHxWrL9UyJ6oJBSio-o1mGZ&index=1

CONTACTO:

Fanpage en Facebook: https://www.facebook.com/libroelprotector
Twitter: @ElProtector5
Twitter autor: @joaquimcb82

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1002 KB
  • Longitud de impresión: 230
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Editorial Egarbook; Edición: 4 (29 de marzo de 2016)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01DM3RSNS
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.5 de un máximo de 5 estrellas 31 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 15.407 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

4.5 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
¿A quién no le gustaría que unos extraterrestres le dotasen de poderes extraordinarios y le nombrasen "protector del planeta Tierra"?
La trama principal de esta novela es muy atractiva y te hace soñar con ser tú el protagonista. Es la historia de un héroe que, sin comerlo ni beberlo, se encuentra con la obligación de actuar como tal. La idea de unos extraterrestres malvados y otros bondadosos no es nueva y los escritores la utilizamos constantemente, la clave está en el enfoque que cada uno le demos. Aquí, el principal atractivo es que los "buenos" dejan el peso de la acción sobre el protagonista y este debe trabajar para superar sus propios límites si quiere salvar al planeta, aunque, a veces, las cosas no salen exactamente como se espera y hay que andar improvisando y cambiando de planes. En fin la historia es atractiva y se lee con facilidad. Es adecuada para jóvenes y para quienes, no siéndolo tanto, están convencidos de que cuando nuestro mundo se vaya a la mierda, vendrán las naves de los extraterrestres buenos para evacuarnos, jaja (esto último me lo he inventado, no ocurre en esta historia).
Lo que no me ha gustado es la subtrama romántica, pero no porque esté mal, sino porque no las aguanto (es una manía personal, jaja). A la mayoría les gustará esta parte, pero yo... la borraba, jaja.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Mi trayectoria como lectora de ciencia ficción comienza casi que en el momento en que decido leer el protector de Joaquim, me puede la curiosidad, la tapa del libro me ha fascinado y pienso que siempre es bueno, ¿por qué no?, darle una oportunidad a un género en el que siempre he pasado de puntillas. Por supuesto, dada mi experiencia expuesta anteriormente, desde mi más sincera humildad. El caso es que no sé si catalogar El protector como un libro de ciencia ficción tal cual, con las limitaciones que ello conlleva. Porque esta novela es mucho más. Es un relato de amor, es una novela cómica y divertida, es un libro de ciencia ficción, en definitiva, es un manuscrito que te absorbe para que vivas en primera persona las vivencias de su alocado protagonista Marc, un joven que, sin duda, te sorprenderá por su personalidad y su fuerza. Él se encarga de desgranarnos con su particular gracia, una historia alucinante de seres que vienen de otro planeta y una trama que sorprende y divierte a partes iguales, con lo cual el resultado es una obra elegante y completa que encandila al lector hasta el final. Sin duda mi primer abordaje en el género ha llegado de la mano de esta obra lo cual ha sido una grata sorpresa. Lo recomiendo para quienes quieren iniciarse en la ciencia ficción y disfrutar en el intento.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Joaquim ha hecho un gran trabajo con El Protector. Es complicado hacer una obra de fantasía urbana que puedas creerte, y más aún cuando parte de la acción pasa en escenarios que el lector conoce bien, como es mi caso con Barcelona y Girona.
Al leer El Protector me da la sensación de que es la antesala, el entrenamiento, de algo mucho más gordo y complicado para Marc. Utiliza con inteligencia los lugares comunes del género para construir una historia corta pero ágil.
Por otro lado, y después de ojear la versión anterior, debo decir que ha trabajado mucho en la corrección y reescritura y que se nota la influencia de Eba Miren en ese trabajo. Al conocer la voz de ambos autores no me ha costado nada identificarlas durante el texto, y eso me ha hecho gracia. Sin duda, ha sido una unión que ha valido la pena para mejorar la obra.
En resumen, una novela entretenida y perfecta para abrir boca para la segunda entrega.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Teniendo en cuenta que la ciencia ficción no es mi fuerte a la hora de elegir lectura y menos cuando se trata de marcianitos, este libro me ha gustado mucho. La ironía procedente de esa personalidad "bobalicona" del protagonista, consigue un punto cómico haciendo esta lectura divertida y capaz de sacar más de una sonrisa al lector a lo largo de la historia. Además de un inevitable cariño hacia Marc: un chaval totalmente inseguro y "pringadillo" pero de una nobleza admirable.

El libro además de divertido, es entretenido; ameno y de fácil lectura, por lo que es ideal tanto para jóvenes como para adultos dispuestos a pasar un buen rato de lectura. También tiene su toque romántico y de acción que lo hace más completo.
Animo a todos a leerlo porque sin duda os va a gustar.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Creo que eso es exactamente lo que más me ha impactado del libro. Es raro ver un libro de ciencia ficción, sobre aliens... con ese toque de humor. La verdad es que te roba más de una carcajada, sobre todo, en la primera parte del libro. Me ha gustado también su tono ágil y ameno. Es un libro muy entretenido ¡! recomendable para pasar un buen rato y olvidarse del día a día :) Zorionak al autor ¡!
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover