De 2ª mano: 2 desde EUR 27,90

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

El Señor de los Anillos - La Conquista

Plataforma : PlayStation 3

Disponible a través de estos vendedores.
De 2ª mano: 2 desde EUR 27,90

Información sobre el juego

  • Plataforma:   PlayStation 3
  • Media: Videojuegos

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Descripción del producto

En este emocionante, juego de acción y estrategia, los jugadores lucharán al lado del Bien o del Mal en todas las grandes batallas del las películas de El Señor de los Anillos. El formato de batalla les permitirá a los jugadores cambiar de personaje a su antojo para adaptarse a las circunstancias o a su estilo personal de juego, reviviendo – y hasta reinventando – los caóticos y fascinantes conflictos de las películas a medida que eligen la mejor manera de hacer frente a los retos que se les presentan para vencer al enemigo. En el modo de multijugador online, los jugadores podrán elegir ser el Malo desde el principio del juego.

- Juega a ser el Malo en el nuevo modo de campaña. Lucha en escenarios después de que Frodo haya fallado en destruir el Anillo. ¡Es bueno ser el Malo!

- La aclamada jugabilidad del frente de batalla en un escenario lleno de fantasía permite a los jugadores elegir la forma en que luchan, como un Guerrero, un Arquero o un Explorador en los tumultuosos combate que ofrece el videojuego.

- Lucha en el modo multigador online con hasta 16 jugadores o en modo cooperativo online con 2 jugadores o en modo offline con 2-4 jugadores en pantalla partida.

- En modo multijugador offline con pantalla partida juega con 4 jugadores a la vez o con 2 jugadores en modo cooperativo.

- Se han añadido un gran numero de personajes y armas para dotar de profundidad al juego: Heroes, Wargos, Ents, Olifantes, Trolls de las cavernas, el Balrog, Nazgul, ballistas, y mucho más


Detalles del producto


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes


Buscar productos similares por categoría