No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 0,99
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

El arte de la guerra: nueva edición febrero 2017 de [Tzu, Sun]
Anuncio de app de Kindle

El arte de la guerra: nueva edición febrero 2017 Versión Kindle

4.0 de un máximo de 5 estrellas 146 opiniones de clientes

Ver los 90 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
Versión Kindle, 6 feb 2017
EUR 0,99
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
EUR 3,80

Longitud: 80 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

UNA NUEVA EDICIÓN DE EL ARTE DE LA GUERRA
***OFERTA ESPECIAL LANZAMIENTO***
Nº1 MUNDIAL KINDLE (AMAZON ESPAÑA)
UN BEST SELLER DURANTE 1.500 AÑOS
Un tratado sobre la guerra escrito hace cientos de años que conserva su plena vigencia. UNA OBRA MAESTRA DE LA ESTRATEGIA que puede ser aplicada al mundo actual y a nuestra vida. No nos enseña solo a combatir, sino a gestionar conflictos de la manera más eficaz.
Sun Tzu fue un general, estratega militar y filósofo de la antigua China. Tradicionalmente se le considera como el autor de El arte de la guerra, un influyente tratado sobre estrategia militar. Ha tenido un impacto significativo en la historia y culturas china y asiática, tanto por escribir este libro como por ser una figura histórica legendaria.
UN LIBRO PARA LÍDERES
LA PRENSA HA DICHO...
"El Arte de la Guerra es indiscutiblemente uno de los libros más vendidos para líderes de todos los tiempos" Publishers Weekly.
"El libro más usado e importante para líderes ambiciosos" Toronto Sun Times.
"Como un reflejo de la mente china, este pequeño trabajo es tan relevante como cualquier clásico confuciano" Times (Londres).
LOS LECTORES DE TODO EL MUNDO HAN DICHO...
"Una lectura obligada para todos".
"Un clásico atemporal".
"Una gozada".
" Una obra de arte".
"Buena calidad-precio".
"El libro de estrategia por excelencia".

De la cubierta trasera

En el siglo IV antes de Cristo, se escribió en China el primer tratado acerca del arte de la guerra. Su autor fue Sun-Tzu. Para muchos, este personaje no existió y en su vida se mezclan la realidad y la ficción. No obstante la obra que se le atribuye es admirable por la concisión y la originalidad de sus ideas. Durante veinticinco siglos ha constituido el núcleo del pensamiento militar en Extremo Oriente y explica los éxitos de los generales de los Reinos Combatientes y la brillante estrategia de Mao Tse-Tung. Al pasar a Occidente sus enseñanzas han encontrado aplicación no sólo en el arte militar sino en todos aquellos campos en los que hay un opositor a batir. La lucha sin cuartel en el ámbito económico que se ha desatado en el seno de las grandes empresas resulta un terreno apropiado para poner en práctica las ideas de Sun-Tzu. Veamos un párrafo: “Todo el arte de la guerra está basado en el engaño. Los expertos en el arte de la guerra someten al enemigo sin combatir. Toman las ciudades sin tener que recurrir al asalto y derrocan un Estado sin operaciones prolongadas.”

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1471 KB
  • Longitud de impresión: 80
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Letra minúscula (6 de febrero de 2017)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01MV0E68L
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.0 de un máximo de 5 estrellas 146 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 34.850 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Este libro es un clásico de la literatura universal, fue escrito alrededor del año 400 a.C. por Sun Tzu, uno de los generales chinos más importantes que plasmó toda su experiencia y sabiduría militar en él. El libro es considerado una obra maestra militar y ha sido estudiado por multitud de grandes generales de la historia. Aunque su intención original era servir de guía para situaciones bélicas, sigue vigente hoy en día al poder aplicarse los principios aquí establecidos a toda situación de conflicto: economía, política, trabajo…

Este libro comenzó a gozar de gran popularidad a partir de que apareciera en la película “Wall Street” y se estudia en muchas escuelas de negocio. Estamos hablando de un contenido atemporal que ha perdurado entre nosotros más de 2000 años y cuyas ideas, debido a su universalidad, podrán seguir siendo útiles a futuras generaciones.

Este libro tiene 13 capítulos y se lee en menos de dos horas pero me ha resultado muy difícil de analizar debido a la calidad de sus reflexiones: Léetelo.

Una de las primeras ideas que nos deja Sun Tzu es la importancia de la preparación antes de la batalla: Las situaciones de conflicto van a ocurrir constantemente a tu alrededor, estar preparado es tu responsabilidad. Si no lo estás y no “peleas” perderás la oportunidad, si peleas sin estar listo perderás la batalla. Es tu deber formarte en todos los aspectos de la vida para alcanzar el éxito.
Leer más ›
Comentario A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por RubenyGracia TOP 500 COMENTARISTAS en 1 de diciembre de 2016
Formato: Tapa blanda Compra verificada
¿Por qué compré este libro?

Fue una recomendación de un compañero del trabajo, aunque él tenía otra editorial.

El libro en sí, está genial, si llegas a dominarlo del todo seguro que puedes llegar a cambiar muchos aspectos de tu vida a mejor, incluso relaciones con los demás. Digamos que se trata de un libro de autoayuda, basado en la filosofía de pensamiento de Sun Tzu con respecto a estrategias e ideales usados en la guerra.

Ahora bien, no recomiendo para nada comprar este libro, el formato es pésimo, los márgenes son irregulares, no siguen una medición exacta para cada página. Incluso en algunas hojas, la letra está torcida, y el texto plano, todo seguido y sin estructura. Es confuso a veces. Es una impresión de un PDF que puedes encontrar gratuitamente en internet. Preferí el formato físico y obviamente, con este, me equivoqué, os recomiendo mirar otras editoriales y mejor maquetados.
1 comentario A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda
[Es difiícl porque Amazon enlaza los comentarios sobre libros iguales. Este comentario se refiere al libro creado con CreateSpace con portada de hojas.]

El libro es una copia de un pdf que circula en internet al que no se le ha añadido nada, y que vulnera derechos de autor porque las traducciones también tiene copyright.

Por no hacer, ni se han molestado en ponerle una imágen de portada, esto no es más que la imágen que viene por defecto.
Comentario A 32 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
A las personas a las que nos gusta la literatura histórica, nos debe gustar este libro, una lección magistral de las técnicas y estrategias de la guerra, muy bien desarrolladas por el autor, Sun Tzu y, a pesar de haber sido escritas hace varios siglos, continúan plenamente vigentes en nuestros días.
Recomendable, para lectores de todo tipo.
Comentario A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Te lo bajas a tu equipo de Google. No malgastes ni un duro en un puñado de fotocopias con una portada de cartón grapada. Mejor lo imprimes en tu impresora y al menos te ahorras el tiempo de espera hasta que te llega.
1 comentario A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Esta edición de El Arte de la Guerra tiene enlaces directos a cada capitulo y una muy buena traducción. El Arte de la Guerra no es solo un libro de práctica militar, sino un tratado que enseña la estrategia suprema de aplciar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación. No es por tanto, un libro sobre la guerra: es una obra para comprender las raíces de un conflicto y buscar una solución.
Comentario A 39 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Es un libro de fácil lectura, muy instructivo te hace ver la situaciones de la vida de manera estratégica o a valorar aspectos que casi nunca has valorado.

Si cuando realizamos algunas cosas o tomamos determinadas decisiones siguiéramos las recomendaciones de este libro posiblemente los resultados de ellas serían muy distintos.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Es un poco lioso, pero es normal ya que se trata del tratado de guerra más antiguo del mundo. No lo recomiendo para todo el mundo, es un libro que hay que saber interpretar, y al mismo tiempo mantener una lectura pausada.
Si se sabe hacer esto, es una obra de arte.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover