No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,99

Ahorra EUR 8,45 (74%)

IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

El caracol de Byron de [Costa, Rafael R.]
Anuncio de app de Kindle

El caracol de Byron Versión Kindle

4.7 de un máximo de 5 estrellas 29 opiniones de clientes

Ver los 3 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,99

Longitud: 303 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

A la remota bahía de Byron llega don Amós, su enigmática presencia cambiará el futuro de los tres habitantes del lugar.
Fascinados por el paisaje donde están de algún modo encerrados, los personajes dan continuos paseos mientras se cuentan historias y festejan la belleza de un atardecer o de un guiso de pescado. El tiempo no lo marcan los relojes sino las mareas y los paseos y las charlas, mientras se van sucediendo los dulces atardeceres y los temibles aguaceros que pautan los estados anímicos de la trama. Si El caracol de Byron se pasase al cine, tendría que llevar música de Bernard Herrmann.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2200 KB
  • Longitud de impresión: 303
  • Números de página - ISBN de origen: 1490461493
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0076DHJTY
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.7 de un máximo de 5 estrellas 29 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 54.264 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?


Opiniones de clientes

4.7 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Tenía muchísimas ganas de leer esta novela. En el club de lectores al que pertenezco era muy comentado y alabado, y tengo que reconocer que se lo merece y mucho.
Gracias a un regalo, he podido tenerlo en mi lector, y sueño con tenerlo en papel, y más ahora que ha salido en este formato.

No quiero ser exagerada, pero creo que leyéndolo casi he sufrido el síndrome de Stendhal, hasta tal punto, que me ha resultado difícil engancharme a otro libro después, y ni hablar el hacer la reseña.

Y es que más allá de la trama, que es impecable, con un final memorable, está la riqueza lingüística, de léxico nuevo y maestría en la ejecución.
Se trata de una novela, bella y a la vez enigmática y sugerente, ágil de pocos personajes, pero amplitud de descripciones, que en absoluto se hacen pesadas, porque la pluma del autor, juega de forma magistral y poética con las palabras, transportándote de forma exquisita a esa Bahía de Byron.
De la increíble mano del autor, he respirado el océano, he sentido en mi piel, la lluvia, a veces escasa, a veces torrencial, mis ojos han oteado el horizonte hasta ver la Isla Viva y la Isla Muerta y vislumbrar las luminarias, he escuchado el silbido del viento arrebatacapas, que se escurría entre las ventanas cerradas, he olido el aroma del tabaco de la pipa de Amós, he saboreado el delicioso arroz con música que prepara con tanto cariño mamá Cesárea. He estado, asustada, en el faro esperando saber qué había ocurrido allí, mirando para descubrir el palo del Archangel, y saber si la marea sube o baja.
Leer más ›
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Cristina Suárez TOP 1000 COMENTARISTASVOCES VINE en 29 de diciembre de 2015
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Son preciosas las frases de este libro, si me pusiera a poner todas las que me gustan quedaría un poco largo, pero 'un viaje al pasado de los sentimientos'' engloba el sentido de la novela. Los fantasmas del ayer sobrevuelan Byron Bay y don Amós regresa al lugar de donde nunca debió partir para encontrarse con sus recuerdos y llenarse de ellos, desafiando el presente y dejando llegar lentamente el futuro.

Pero no está solo, allí se encuentran también Henrique, un avispado muchacho repleto de talentos por descubrir, su mamá Cesárea, una mujer llena de amor y dulzura que canta esos 'saudades' que llegan al corazón y Agapito Venturini, todo un personaje que cuenta unas historias marineras tan colmadas de pasión que sólo él sabe contar así.

El entorno favorece a la ensoñación mientras las páginas van pasando lentamente, recreándome en la maravillosa prosa de Rafael R. Costa, que la convierte en poesía poco a poco de una forma sutil y clara, envolviendo de armonía el conjunto de la narración con un lenguaje elegante y bello.

'El caracol de Byron' es un libro para sentir. Para escuchar cómo el agua arremete sobre los farallones y la espuma de las olas dibuja sobre ellos. Para oír el viento que penetra en el interior y notar la lluvia salada sobre el rostro, limpiando los restos de algo que ya se fue. Para oler a mar. Para ver atardecer.

Siempre es una buena idea elegir un libro de Rafael R. Costa. Sé que me va a gustar antes incluso de empezarlo. Y logra que en mi mente se dibuje una película donde los exteriores están tan bien perfilados que sólo sería necesario elegir a los actores y ponerse a rodar. Gracias, caballero por esa manera tan bonita que tiene de llegar al alma.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
El caracol de Byron es una composición poética novelada, evocadora, sugerente, envuelve al lector desde la primera pagina.

En un paraje de ensueño, Byron Bay, con cuatro personajes, la historia se desenvuelve de forma agil y capturando la atención del lector desde el primer momento. El autor no se detiene en descripciones, sino que son las propias historias narradas por los personajes, en un desenlace in crescendo, donde cada historia pudiera ser una novela en si misma.

Ricos personajes, bien definidos, cada uno con su propia historia, con su experiencia, con su sabiduría vital que destila armonía, suspense y paz armonica por los cuatro costados. Agapito, Cesraea, Amos, Henrique y los Vanderbilt, Neme, Ifigenia, Doris..., grandiosos personajes y grandiosas historias.

Lenguaje evocador, sugerente, muy trabajado por el autor, con la belleza de lo sencillo, simple y armonico.

Tras haber leído otras novelas de Rafael R Costa, esta es la sexta que leo, pensaba que la Interpretadora de sueños, el jardín del Golem o el Craneo de Balboa eran insuperables, pero esta, en definitiva, para mi lo es, la mejor novela que he leído del autor hasta el momento y de lo mejor que he leído en mi amplia experiencia como lector

Sin duda espero poder comprar su edición impresa y no cejare en mi empeño de tenerla firmada de puño y letra por el autor.

Gracias por el tremendo placer que me ha proporcionado su lectura
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover

Buscar productos similares por categoría