No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 0,99

Ahorra EUR 12,21 (93%)

IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

El corazón & la espada I : SUEÑOS de [Awen, Aoife]
Anuncio de app de Kindle

El corazón & la espada I : SUEÑOS Versión Kindle

4.3 de un máximo de 5 estrellas 30 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 0,99

Longitud: 498 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

ESTA NOVELA NO ESTARÁ DISPONIBLE EN PROMOCIÓN GRATIS.

(Bilogía de ROMANCE CONTEMPORÁNEO/MEDIEVAL +FANTASÍA PARA ADULTOS)

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un amante imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia él aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.
Arlan el Gato es un guerrero de Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.

Un pasado en un mundo mágico y un presente lleno de segundas oportunidades, pero también de peligros. Éste es solo el comienzo, la punta del iceberg de una épica historia de amor para adultos contada por sus dos protagonistas a través de ambos mundos: la Tierra y Esplendhor.

DESENLACE DE LA BILOGÍA CON "El corazón & la espada II: Pesadillas" A LA VENTA EL 11 DE DICIEMBRE DE 2017.

LO QUE SUS LECTORAS HAN DICHO:

"Una de mis mejores lecturas en lo que llevo de año". Blog El rincón de Lunn.

"Una fogosa y erótica relación que me hechizó y me despertó un gran número de emociones". Blog Promesas de Amor.

"Romance no precipitado, en el cual primero la amistad, atracción y deseo van de la mano, dejándonos momentos eróticos muy elegantes y cuidados". Blog Otro romance màs.

"Asombroso, sexy, realista". Blog El buhito lector.

"Historia con bastante acción entre los dos mundos consiguiendo que el ritmo de lectura sea ágil, quedando atrapado entre sus páginas". Blog Tinta con historia.

"Sexo explícito pero nada vulgar" Orina, lectora.

"Una montaña rusa de emociones que al final te dejan sin aliento". Laura, lectora.

Biografía del autor

Nacida a tiempo para el estreno de "Star Wars", cuatro días antes, apasionada de la lectura y en especial del cine desde la niñez. Estudió Guion cinematográfico en la Academia Quincedeoctubre y como muchos estudiantes, compaginaba sus estudios con un trabajo de tardes y fines de semana para poder pagarlos. Ha escrito algunos artículos colaborando en la web Suite101, y varios cortometrajes y largometrajes. "El corazón & la espada" es su primera novela publicada. En este caso, una duología romántica para adultos, con un toque de espada y brujería, fantasía y ciencia-ficción. Creció con clásicos cinematográficos de los 70 y 80 como Legend, La princesa prometida, Flash Gordon, Superman, Jóvenes Ocultos, Dentro del laberinto, Lady Halcón... y "El corazón & la espada" es un pequeño homenaje a todo ello. Como guionista y apasionada del cine, el rock y los videojuegos, Aoife Awen es una autora muy visual y sus libros se leen rápido. Palabras textuales de quién ha leído alguna de sus obras, "es casi como si vieras una película, incluso con su propia banda sonora".

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2505 KB
  • Longitud de impresión: 498
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01DACN3QM
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.3 de un máximo de 5 estrellas 30 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 40.032 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

4.3 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Es una historia diferente a las ke suelo leer pero me a gustado mucho, me a tenido enganchada desde el principio asta el final.
Al principio cuesta un poco adaptarse a el presente, el pasado, los sueños y a esos personajes tan peculiares, pero cuanto mas avanzas en la lectura mas te engancha y vas comprendiendo todo.
Es increíble la imaginación de esta escritora a la hora de escribir. Describe cada personaje, cada escena,el paisaje, todo como si lo estuvieras vindo con tus propios ojos.
Felicidades por esta historia y deseando leer la continuación.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
No me gusta demasiado que sea tan extremadamente fantasioso, hay algunos detalles que me parecen muy exagerados a pesar de que la historia es muy intensa y le van bien precisamente algunos de esos detalles. La relación de la pareja es un continuo despropósito, pasando por miles de situaciones extremas sin pies ni cabeza que los ponen al límite una vez tras otra y te hacen desear saber cual va a ser la siguiente. Admito que me ha enganchado, quería saber más y no podía dejar de leer aunque al final me ha dejado alucinada. Necesito el desenlace, así podré ser más objetiva, pues odio que me dejen a medias...
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
La puntuación sería un 3'5 en realidad.

'El corazón y la espada' es una bilogía de fantasía, que mezcla el mundo real con un mundo alternativo llamado Esplendhor, lleno de magia y criaturas extrañas. En ese mundo, ha comenzado una batalla entre el bien y el mal, y mediante una profecía, se cree que solo una pareja de enamorados, puede salvar a su pueblo y vencer el mal.
En esta primera parte, conocemos el comienzo de la historia de Arlan y Liah. Ella vive ahora en la Tierra, pero vamos viendo como ha llegado hasta allí mediante flashbacks. Son ellos mismos los que nos cuentan su historia, y es por ello que vemos como se va formando esa unión, tan fuerte y apasionada, que al menos a mi, me ha conquistado por completo. Juntos son una bomba que estalla en cada momento en el que se cruzan, porque lo que sienten no lo pueden controlar, ni emocionalmente, ni físicamente.
Esta bilogía es, por tanto, un libro con muchas escenas eróticas. Que aunque quizá a veces se me ha podido hacer algo repetitivo, no puedo decir tampoco que me sobren. Creo que la autora las escribe con la suficiente suavidad y delicadeza como para que no suenen bruscas en nuestra mente, y a mi, que no soy muy de este género, puedo decir que me han encantado. Y sinceramente, no sé si teniendo a Arlan en frente yo podría controlarme.
Aoife tiene una pluma deliciosa, que hace que la lectura sea muy ligera y entretenida, con muchas descripciones para entender el mundo en el que estamos sumergidos, y sin escasear en sentimientos y pensamientos, para comprender a nuestros personajes.
En resumen, 'Sueños' es la primera parte de la bilogía 'El corazón y la espada'.
Leer más ›
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Una historia de fantasía original , descrito con calidad , acción épica , mundos paralelos y amor que traspasa las barreras de la lógica, todo es amor cuando manda el corazón.
Queréis saber más? dejo mucho por contar pero espero que vosotros lo leáis y os enamoréis de Arlan y Simone como yo , porque esto no es un cuento de héroes sin valor ni princesas cobardes que esperan ser rescatadas , aquí se lucha ,se vive y se siente con EL CORAZÓN Y LA ESPADA.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Una novela que te atrapa desde las primeras páginas dónde Simone, quién ha sufrido un accidente que se llevó a sus padres y le dejo como recuerdo una gran cicatriz en la cara, sueña y fantasea con AI, su hombre ideal que un día se presenta en la puerta de su casa llamándola Liah. En ese momento no querrás parar de leer para ver que está ocurriendo, ¿quien es ese chico que se hace llamar Arlan? ¿Simone es en realidad Liah?. Es una historia dinámica, con capítulos cortos y con gran diálogo, narrada a veces por Simone, otras por Arlan o Liah, y otras por Drakor, ya averiguareis quien es si leéis el libro. Por ello, alterna la actualidad de Simone con un mundo fantástico denominado Esplendor, del cual me hubiera gustado tener más descripciones para lograr entrar de lleno en la historia.

En mi opinión, es un libro entretenido, que te va sorprendiendo capítulo a capitulo, contiene escenas sexuales descritas de forma elegante y delicada, mezcladas con acción y fantasía. La historia me ha enganchado, aunque he echado de menos más descripciones de Esplendor, y demás ambientes.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Me ha encantado, he estado intrigada durante toda la lectura. Al principio se me hizo un poco difícil de entender hasta que las piezas fueron encajando me he quedado con ganas de saber mucho más deseando leer el siguiente
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Empieza bien, pero he de admitir que no he conseguido engancharme a la historia ni enterarme realmente de como iba hasta pasados bastantes capítulos. Asumo que el problema ha sido en parte mío por empezar la lectura sin haber leído la sinopsis donde te explica perfectamente el tema.

La parte de la Tierra me ha gustado pero en cuanto al mundo fantástico-medieval, Esplendor, no ha llegado a convencerme. Pero claro, esto es algo personal y subjetivo.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover

Buscar productos similares por categoría