Comprar de 2ª mano
EUR 18,00
+ EUR 2,99 de gastos de envío
De 2ª mano: Bueno | Detalles
Estado: De 2ª mano: Bueno
Comentario: A72858. Tusquets - 333pp Rústica con solapas. CIENCIA. AUTOBIOGRAFÍA. GR
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

El fractalista: Memorias de un científico inconformista (Metatemas) Tapa blanda – 29 abr 2014


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 29 abr 2014
EUR 20,03 EUR 18,00
click to open popover

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Descripción del producto

Reseña del editor

En esta autobiografía, Benoît Mandelbrot relata de forma vívida y elocuente su fecunda existencia dedicada al conocimiento. En ella, el «padre de la geometría fractal» relata su infancia en Varsovia, su traslado a París huyendo de los nazis y el desarrollo, ya en los años cuarenta y cincuenta, de una impresionante carrera en ámbitos tan diferentes como la aeronáutica o la entonces incipiente informática. A finales de los años setenta alcanzó fama mundial con la fundación de la geometría fractal, una disciplina diseñada para medir y estudiar entidades tan esquivas e irregulares como las costas marítimas, las nubes, los rayos y, en general, todas las formas de la naturaleza.

Biografía del autor

Benoît Mandelbrot nació en Varsovia en 1924. Está considerado uno de los matemáticos más importantes de nuestro tiempo y ha desarrollado su trabajo en numerosos campos de la ciencia y el arte. Desde 1987 es profesor de matemáticas en la Universidad de Yale; también ha trabajado como investigador para los laboratorios de IBM en Nueva York, ciudad donde vive en la actualidad. Es miembro de la Academia Americana de Artes y Ciencias. Ha obtenido numerosos premios, como el Japan Prize de Ciencia y Tecnología y el Wolf Prize de física. Comenzó a interesarse por el mundo de las finanzas en el año 1960, y también en este terreno ha terminado haciendo aportaciones fundamentales. En 2004, Fractales y finanzas fue elegido el mejor libro de economía del año por la versión alemana del Financial Times.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes