No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Muestra de la versión audiolibro de Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

El gorila invisible: Cómo nuestras intuiciones nos engañan (DIVULGACIÓN) Tapa blanda – 19 may 2011


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 19 may 2011
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Si un gorila saltase de pronto a una cancha de baloncesto, te darías cuenta, ¿verdad? Si junto a ti se produjese un crimen violento, lo recordaría, ¿no es así? El gorila invisible es una apasionante, amena, rigurosa y muy divertida indagación en los increíbles pero cotidianos trucos que tu cerebro te engaña habitualmente. Los autores de este libro pidieron a un grupo de voluntarios que contemplasen una película de un minuto en la que unos chicos jugaban a baloncesto y contasen los pases. En determinado momento, aparecía en la pantalla una mujer disfrazada de gorila, que se golpeaba el pecho con los puños y se iba. Sorprendentemente casi la mitad de los voluntarios no repararon en el gorila. Para ellos, para su cerebro, era invisble. Este fascinante libro trata de esto y de muchas más cosas relacionadas con la cognición, la percepción, las ilusiones y nuestro cerebro. Y responde a preguntas como estas: ¿por qué un testigo honesto puede acabar acusando a un inocente de un crimen?, pPor qué un ejecutivo experto puede perder millones de euros en un segundo?, ¿por qué Homer Simpson te puede enseñar muchas cosas sobre cómo pensar con claridad?

Biografía del autor

Daniel Simons es doctorado en Cornell, profesor de psicología de la Universidad de Ilionis y uno de los más importantes investigadores en cognición visual a nivel mundial.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes