¿Tienes uno para vender?
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

El libro de los niños (CONTEMPORANEA) Tapa blanda – 15 sep 2011


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
Tapa blanda, 15 sep 2011
EUR 11,95 EUR 11,94

Tienda de Vuelta al cole
Descubre todos los productos para la vuelta al cole. Entra ya
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Novela sobre la relación entre niños y adultos, homenaje a la grandeza de la imaginación y elegía por el final de una era y de una generación que murió en las trincheras de la primera guerra mundial.

El libro de los niños transcurre durante el lento y destellante crepúsculo victoriano, esa apasionante época que va desde el final del siglo XIX hasta la Primera Guerra Mundial. La protagonista de la novela es Olive Wellwood, una famosa escritora de libros infantiles. Ella y su numerosa familia viven en una casa de campo formando una especie de sociedad dedicada al culto del arte, la literatura, la conversación y la política. Cuando el hijo mayor de Olive sorprende a otro niño, de origen humilde, en una sala del Museo Victoria and Albert de Londres, dibujando un famoso candelabro, la vida de esas familias empezará a cambiar. El niño será adoptado por los Wellwood e ingresará así en un mundo deslumbrante, lleno de inquietantes misterios y fulgurantes deslumbramientos.

La crítica ha dicho...
«Un regreso soberbio e insuperable.»
Qué leer

«Es lo que fue Posesión pero para una nueva generación.»
Financial Times

«La escritura tiene la majestad de un glaciar: monumental, pura, bella.»
Globe and Mail

Biografía del autor

Antonia Susan Byatt (Sheffield, 1936) es una de las grandes escritoras de las letras inglesas. Además de ser una extraordinaria novelista, ha cultivado el ensayo y la crítica, géneros en los que ha demostrado con intimidante lucidez su condición de erudita. Tanto en sus escritos críticos como en sus novelas, Byatt fue poco a poco dedicando más atención al período histórico, social y artístico que más le ha interesado: la época victoriana. Especialista en Elizabeth Browning y en George Eliot, es la autora que mejor ha sabido recrear las tensiones, las miserias y los fulgores de esos años, de ese siglo XIX que en tantos sentidos determinó el curso del XX y aun del XXI. Dicha indagación en el mundo victoriano desembocaría en Posesión (1990), novela galardonada con el Premio Booker, y en Ángeles e insectos (1992). Desde 1990, A. S. Byatt es Dama del Imperio Británico y Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres de Francia. El libro de los niños, finalista del Booker 2009, es su última novela.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella