No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 3,99

Ahorra EUR 10,57 (73%)

IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

El maestro de Keops de [Salvadó, Albert]
Anuncio de app de Kindle

El maestro de Keops Versión Kindle

3.3 de un máximo de 5 estrellas 6 opiniones de clientes

Ver los 3 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 3,99
Tapa dura
"Vuelva a intentarlo"
EUR 6,90

Longitud: 228 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Esta es la historia de la época del faraón Snefrú y la reina Heteferes, padres de Keops, el constructor de la mayor y más impresionante de las pirámides. También es la historia de Sedum, un esclavo que llegó a ser el maestro de Keops, del sumo sacerdote Ramosi y del nacimiento de la primera pirámide.
Sebekhotep, el gran sabio de aquellos tiempos, decía: “Todo está escrito en las estrellas. La mayor parte de nosotros vivimos sin ser conscientes de ello; algunos son capaces de leer en ellas y ver el destino; pero muy pocos aprenden a escribir sobre ellas y pueden cambiar el destino”.
Ramosi y Sedum aprendieron a escribir e intentaron cambiar sus destinos, pero su suerte fue muy desigual. He aquí el relato del enfrentamiento de dos inteligencias: una luchaba por el poder y la otra por la libertad.

Novela ganadora del PREMIO NÉSTOR LUJÁN DE NOVELA HISTÓRICA, la crítica ha dicho:

“Hacía tiempo que un premio no era tan bien otorgado y El maestro de Keops merece todos los honores... Un libro intrigante que despliega su ritmo sin provocar angustia... Un texto sobrio e inspirado; una novela inteligente... sólida y brillante.” (RAMÓN VENTURA, El Periódico)
“No parece ninguna tontería comparar Salvadó con el muy popular Christian Jacq... En su novela, Salvadó juega, con mucha habilidad, con el misterio.” (JACINTO ANTÓN, El País)
“Por medio de una intriga ágil en la que se mezclan complots, episodios amorosos, misterios, asesinatos y aventuras diversas, Salvadó presenta una historia que trata tanto del poder como del conocimiento.” (ROSA Mª PIÑOL, La Vanguardia)
“Albert Salvadó demuestra en esta novela corrección y oficio... Una trama muy bien organizada... Una lectura llana, agradable y efectiva... Una escritura que consigue la exactitud.” (IGNASI ARAGAY, Avui)

Biografía del autor

Nací en Andorra la Vella (1951). Andorra es una de los más pequeños países del mundo. Es el país de la nieve y del esquí. El país está situado entre Francia y España, en mitad de los Pirineos, y se le conoce como la pequeña Suiza. Soy ingeniero industrial y escritor. Vivo a 1400 metros de altura, en pleno bosque, donde escribo. He escrito cuentos infantiles, ensayos y novelas. Destacan sobretodo mis novelas novelas históricas. En novela negra, he escrito obras como "El rapto, el muerto y el Marsellés", Premio Serie Negra del año 2000, o "Una vida en juego", dedicada al Casino de la Rabassada. En relato de anticipación dispongo de obras como "Un voto por la esperanza", que mereció el título de Obra Seleccionada en el I Premio Internacional de Novela Plaza & Janés en 1985, o la celebrada "El informe Phaeton", que ha merecido el aplauso unánime del público, que dice que es mi obra más impresionante. Y en ficción histórica poseo títulos tan conocidos como, por ejemplo: "El maestro de Keops", Premio Néstor Luján de Novela Histórica 1998, "El anillo de Atila", Premio Fiter i Rossell 1999, "Los ojos de Aníbal", Premio Carlemany 2002, "La Gran Concubina de Egipto", Premio Néstor Lujan 2005, la trilogía dedicada a Jaime I el Conquistador (2000) formada por: "El puñal del sarraceno", "La reina húngara" y "Hablad o matadme" o la trilogía dedicada a Alí Bey (2004) formada por "¡Maldito catalán!", "¡Maldito musulmán!" y "¡Maldito cristiano!" o mi última novela "Abre los ojos y despierta". Me encanta mezclar con exquisita sutileza la realidad, la ficción y el misterio, que siempre rodeo de sentimientos, que considero el verdadero motor de la vida. Tengo obras publicadas en varios idiomas: catalán, castellano, francés, inglés, checo, portugués, eslovaco, griego... Se me considera el revitalizador de la novela historica en catalán. Y me siento muy orgulloso por ello.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 526 KB
  • Longitud de impresión: 228
  • Editor: Albert Salvadó (6 de julio de 2011)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B005BE3Y94
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 3.3 de un máximo de 5 estrellas 6 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 3.119 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?


Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
En lo histórico cumple con las perspectivas de querer aprender un poco más sobre la vida del Egipto antiguo. En cuanto a la trama principal es intrigante ver como suceden las circunstancias que cambian la vida del personaje desde ser hijo de una esclava a ser una de las personas más influyentes de su época. Y como final el autor te propone un acertijo que debes descubrir si has leído el libro con atención. Todo un reto.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Lectura bien ambientada en el antiguo Egipto. Durante la trama no se producen grandes sorpresas ni sobresaltos. La lectura es amena y te transporta hacia el final a un ritmo constante. Recomendable para los amantes de esa época que busquen una lectura sencilla.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
La historia no me ha atrapado en ningún momento. No me la creí, sobre todo la forma en que consiguió dejar de ser esclavo el protagonista. ¿De verdad que alguien se lo ha tragado? Yo, desde luego, no. Tampoco me creí la forma en que llegó a ser el profesor de Keops ni que alguien hubiese cogido tanta tirria a un don nadie como para montar toda esa parafernalia.

El autor tiene un gran problema con la preposición "a". Nunca la coloca debidamente. Mejor dicho, casi nunca la usa. Y hay varios casos en los que pone dos preposiciones juntas como si hubiese cambiado una frase, pero se hubiese olvidado de corregirla entera. También encontré bastantes errores tipográficos.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover