Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Libro de bolsillo|Cambiar

Albert espinosa me parece un buen escritor, que suele ver las cosas desde otro punto de vista, mucho más agradable y gracioso.
El libro que más me gustó fue el de Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.
el 17 de noviembre de 2015
Se lee en un rato y es de esos libros que recomendarías a todo el mundo. No es de autoayuda, Es simplemente teorías o conclusiones que ha sacado una persona en base a sus vivencias (MUY DURAS) y que llevan a la reflexión. En algunas estarás de acuerdo, en otras no, pero TODAS te hacen pensar y hablar sobre ello.
el 30 de abril de 2015
Es el libro que más me ha gustado de Albert Espinosa. Hay conceptos que te sacuden bastante, pero está escrito desde su propia experiencia y creo que nos puede ayudar a todos a enfocar nuestra vida de una forma más consciente. Lo recomiendo a la gente que esté interesada en el crecimiento personal y que quiera ir un poco más allá de los libros de autoayuda
el 29 de diciembre de 2011
Uno de los mejores libros que he devorado en toda mi vida. Sin duda es el libro que más veces he regalado y aún está por llegar la persona que me diga que no le ha enriquecido su vida. El Mundo Amarillo es una referencia en mi círculo de amistades... no lo dudes, cómpralo o, incluso, regálalo.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de junio de 2014
está bien, te anima a ver el mundo de manera diferente, es un canto al positivismo. Te hace recordar que hay personas muy valientes que luchan todos los dias por salir adelante sin tener una buena salud.
el 20 de agosto de 2015
Había leído críticas muy buenas y me esperaba otra cosa.

El libro es un tópico de la autoayuda, se lee fácil y rápido, pero cuando lo acabas te quedas igual que al principio, pero menos tiempo de vida y un dinero tirado a la basura. No lo recomiendo
el 24 de mayo de 2016
No, no es un libro de autoayuda, es un libro con tintes autobiográficos en el que Albert plasma sus aprendizajes durante sus años luchando contra el cáncer. Una nueva forma de ver el mundo, de encontrar amarillos que te llenen de vida, con los que sumar y sumar minutos. Y sobre todo, es un libro en el que tabús como la enfermedad del cáncer y la muerte, salen a la palestra tal y como son, como parte de la vida. Perder el miedo a la muerte, propia y de otros, hablar de ella y a verla como parte de la vida, es sin duda el colofón final de este bestseller 100% recomendable.

Es recomendable para todo tipo de personas, con cáncer, sin él, que hayan pasado por momentos difíciles o que simplemente quieran aprender todo lo que Albert descubrió en sus 10 años luchando contra la enfermedad. Cosas útiles para la vida misma.

Bueno este libro es una delicia me lo he leído rápido una vez (me lo devore) y otra despacio saboreando cada capitulo, cada capitulo es una lección de vida, una forma distinta de ver la vida para que nos quitemos la venda que cada uno tenemos a veces.

Es una caja de sorpresas, léelo de verdad no te arrepentirás.

Yo lo he regalado ya varias veces y cada persona que se lo he regalado y lo ha leído le ha gustado también.

La lectura es fácil y amena.
el 25 de noviembre de 2012
Me ha encantado. Se me han puesto los pelos de punta en varias ocasiones leyendo este libro, además, en este libro no hay "sensiblería" como la que puede aparecer en series del mismo Espinosa como Polseres Vermelles.
Me lo he leído en 2 horas. Me ha emocionado.
el 22 de marzo de 2015
Me gustan los libros que me inspiran, que me mueven a crear nuevos hábitos de vida. Son libros que yo llamo punto de inflexión, y definitivamente El mundo amarillo lo ha sido paea mí. Quizás no estemos preparados aún para el concepto 'amarillos' , y esa es la razón de mis 4 estrellas, pero aún así, también lo he leído con atención. Ya lo he recomendado a mis amigos, algunos son amarillos, otros no.