¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Muestra de la versión audiolibro de Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

El talento está sobrevalorado: Las auténticas claves del éxito personal Tapa blanda – 12 may 2009


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 12 may 2009
EUR 159,57
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Un libro que nace de uno de los artículos más relevantes publicados por la revista Fortune en años: “Qué hace falta para ser grande”. Colvin negaba en él que la grandeza de personalidades como Winston Churchill, Warren Buffett o Tiger Woods, viniera predeterminada por su talento natural. Era la perseverancia y el trabajo lo que les había llevado al éxito.
El talento está sobrevalorado ahonda en esa idea y da las claves de cómo debemos trabajar, cómo debemos analizar los resultados de nuestros progresos y, lo más importante, cómo aprender de nuestros errores. Con una importante labor de investigación y recopilación de casos, el autor ha escrito un libro imprescindible para saber sacar lo mejor de nosotros mismos.

Biografía del autor

Geoff Colvin es editor y columnista de la revista Fortune y uno de los más respetados periodistas económicos de Estados Unidos. Conferenciante habitual y moderador del Fortune Business Global Forum, Colvin es una presencia habitual de los medios norteamericanos. Es licenciado en Economía por Harvard y MBA por la New York University's Stern School of Business. Actualmente vive en Fairlfield, Connecticut.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
    Apple
  • Android
    Android
  • Windows Phone
    Windows Phone

Obtén la app gratuita:

kcpAppSendButton


Detalles del producto


Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes