¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

El universo en tres pasos: Del sol a los agujeros negros y el misterio de la material oscura (Drakontos) Tapa dura – 10 dic 2009


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa dura
EUR 45,00
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

El universo es como un pozo oscuro en el que identificamos algunas luces. Un pozo lleno de maravillosas sorpresas, que sólo podemos descubrir y comprender a través de la observación y la interpretación teórica. La búsqueda es tan sutil como compleja. ¿Cómo podemos saber acerca de aquellas cosas que no están próximas a nosotros, como el Sol y las estrellas? ¿Cómo podemos saber acerca de cosas que ni siquiera nos ofrecen luz con la que poder verlas, como los objetos oscuros de los que hablan los físicos: los agujeros negros, la materia oscura y la energía oscura? Estos son, de hecho, los problemas concretos que aborda El universo en tres pasos, un libro donde los hermanos David y Richard Garfinkle, físico el primero y escritor de obras de ciencia ficción el segundo, desbrozan con claridad y sencillez cuestiones -unas clarificadas hace tiempo y otras esperando todavía su respuesta- que solemos considerar fuera del alcance de las mentes de los legos en materias científicas.

Biografía del autor

David Garfinkle, especialista en simulaciones mediante computadores de campos gravitacionales fuertes en la teoría de la relatividad general, es catedrático de Física en la Universidad de Oakland.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes