No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 9,49
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Embarazo Para Dummies de [Stone, Joanne, Keith Eddleman, Mary Duenwald]
Anuncio de app de Kindle

Embarazo Para Dummies Versión Kindle

4.8 de un máximo de 5 estrellas 6 opiniones de clientes

Ver los 3 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 9,49

Longitud: 456 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

¿Estáis pensando en tener un hijo o ya estás embarazada? Abre este libro y descubrirás una pequeña joya: útil, con la última información sobre investigaciones, técnicas y protocolos de seguimiento, anécdotas y consejos para que disfrutéis el embarazo, y todo en un lenguaje agradable y muy ameno. Y, claro está, también abordamos todo lo referente al parto: cómo saber cuándo estás de parto, la dilatación, la epidural y el parto natural, las posibles complicaciones, la recuperación, la lactancia y todos esos temas que tanto preocupan a los futuros padres.


• Mamá sana — revisa tu estado de salud, busca un ginecólogo de confianza, infórmate sobre los controles de rutina, haz una visita previa para saber si necesitas tomar ácido fólico...

• Seguid la asombrosa evolución de vuestro bebé — consultad el calendario para ir conociendo cómo es vuestro hijo semana a semana.

• ¡Ha llegado la hora! — aprende a identificar las etapas del parto, las pruebas que te harán en el hospital y descubre las opciones alternativas de parto.

• Preparad el nidito — cómo organizar la casa para la llegada del bebé y ayudar a los otros hermanos a aceptar al recién llegado.

• La información adecuada — el doctor Carlos Molina, médico ginecólogo de Barcelona, ha revisado y adaptado el libro para las lectoras españolas.

Biografía del autor

La dra. Joanne Stone es directora del Departamento de Medicina Maternofetal del famoso Hospital Monte Sinaí de Nueva York. Además de ejercer como profesora en la Facultad de Medicina, se encarga de las pacientes con embarazos de riesgo. Ha pronunciado conferencias a lo largo y ancho de los Estados Unidos, escribe habitualmente en revistas médicas y ha sido entrevistada en numerosos medios de comunicación, dando su opinión sobre todo tipo de temas relacionados con el embarazo. Fue una de las protagonistas de la serie Embarazo Para Dummies emitida por el canal Discovery Health, que fue muy bien recibida por la crítica. Cuando no está en el Hospital, pasa tiempo libre con su marido, George, y con sus dos hijas, Chloe y Sabrina.

El Dr. Keith Eddleman trabaja con Joanne en el hospital Monte Sinaí. Es también profesor de la Facultad de Medicina y dirige el Departamento de Obstetricia. Imparte clases a estudiantes de medicina, residentes y médicos visitantes, da conferencias por todo el mundo y aparece con frecuencia en televisión para hablar sobre asuntos relacionados con el cuidado de las mujeres embarazadas. Su especialidad son las ecografías y la genética reproductiva. También apareció en la serie Embarazo Para Dummies emitida por el canal Discovery Health. Le gusta pasar su tiempo libre, cuando lo tiene, con su familia en su piso de Manhattan o en su casa de campo en el norte del estado de Nueva York.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 4117 KB
  • Longitud de impresión: 509
  • Editor: Para Dummies (2 de febrero de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00794TEJI
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.8 de un máximo de 5 estrellas 6 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 31.006 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

4.8 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
5
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver las 6 opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Es una guía perfecta para ir siguiendo a lo largo del embarazo y también para ir leyendo antes de quedarse embarazada. Está todo explicado con sencillez y se puede usar facilmente como libro de consulta para las dudas que van surgiendo.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Me resolvió bastantes dudas. Me encanta como está estructurado, para ir leyendo por trimestres, pruebas o complicaciones sin necesidad de leer todo el libro de principio a fin.
Creo que resume muy bien todo lo que pasa en un lenguaje que todos podemos entender.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Es justo lo que esperábamos. Indicaciones sencillas, información básica, pero completa sobre todo el proceso. Nos está resultando muy útil. Muy recomendable
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover