No disponible.

Enate Reserva 2009


No disponible.
  • Una botella (75 cl.) de Vino tinto de variedad 100% Cabernet Sauvignon
  • ELABORACIÓN: Tras la fermentación, el vino es criado en barricas de roble francés de 225 litros durante un año
  • CATA: Color granate muy encubierto. En nariz, el vino despliega un amplio y complejo abanico aromáticos: aromas compotados y silvestres (moras, grosellas), balsámicos (menta) y un sutil fondo especiado (vainilla, pimienta, laurel). De paladar estructurado y carnoso, la boca está tapizada por taninos de gran calidad. Fin de boca largo, con reminiscencias de tostados y tabaco
  • SERVICIO: El Enate Reserva desarrollará mejor su bouquet si es abierto media hora antes de servirlo. Degustado a 16-18ºC, es el aliado perfecto de carnes rojas y caza.
No recomendado a menores de 18 La venta de alcohol a menores de 18 años está prohibida. Se recomienda un consumo responsable.

Geek Store Suscribete y ahorra


Información de producto

Detalles técnicos
Contenido de alcohol15 %
Información alergénicaSulfitos
Premios92 Puntos Peñín
MarcaEnate
Número de unidades en el paquete1
Peso750 gramos
FabricanteEnate
Número de productos1
Región de producciónAragon
Recomendaciones de preparaciónTemperatura de servicio:16ºC
Prefectura de producciónSomontano
Cosecha2009
Tipo de uva100% Cabernet Sauvignon
  
Información adicional
ASINB003U4M16O
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon
Producto en Amazon.es desde23 de abril de 2015
  
Ayúdanos a mejorar

¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

Este vino ENATE de RESERVA del año 1996, de denominación de origen Somontano y de variedad de uva 100% Cabernet Sauvignon, es un vino tinto perfecto para acompañar carnes rojas y caza.

En cuanto a su elaboración, el vino, tras la fermentación, es criado en barricas de roble francés de 225 litros durante un año.

CATA:
Color granate muy encubierto. En nariz, el vino despliega un amplio y complejo abanico aromáticos: aromas compotados y silvestres (moras, grosellas), balsámicos (menta) y un sutil fondo especiado (vainilla, pimienta, laurel). De paladar estructurado y carnoso, la boca está tapizada por taninos de gran calidad. Fin de boca largo, con reminiscencias de tostados y tabaco.

SERVICIO:
El Enate Reserva desarrollará mejor su bouquet si es abierto media hora antes de servirlo.
Degustado a 16-18ºC, es el aliado perfecto de carnes rojas y caza.

Este vino puede presentar un sedimento de bitartratos. Este fenómeno es natural y es la garantía de que el vino no ha sufrido ningún tratamiento físico ni químico. Decantando suavemente la botella el sedimento permanecerá e el fondo y no afectará a la degustación del vino.

Una vez haya pulsado el botón de añadir a la cesta y haya seguido los pasos indicados, recibiremos su pedido y nos pondremos en contacto con usted para que esté al corriente del estado del envío de su producto.

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella