No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 3,15
IVA incluido (si corresponde)
logo de kindle unlimited
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Encantada de no haberte cocinado de [Pohulanik, Abel]
Anuncio de app de Kindle

Encantada de no haberte cocinado Versión Kindle


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle

Longitud: 207 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Tras un frustrante matrimonio, “orgullosa pero en bragas”, ella está decidida a buscar lo que sea para sobrevivir. Trabaja en un restaurante de barrio elaborando un menú del día donde faltan ingredientes de calidad y todo puede reciclarse. A pesar de ello, ese sitio se convertirá en el escenario perfecto para dejar fluir su vertiginosa imaginación erótica, alimentada por la música y con la ayuda de dos mujeres tan dispares como únicas: Laila, (“basta y procaz como pocas, nadie sabe hasta qué punto es capaz de amar”); y Bea, una sofisticada secretaria múltiple de la zona (“siempre ubicua y al parecer infatigable para el trabajo y el amor”).

Pero ese descubrimiento del placer no será tan fácil en un espacio claustrofóbico y machista, y menos aún si un buen día aparece un cadáver al que le falta un brazo y nadie sabe dónde está. ¿También se habrá reciclado?
Comienza así una degustación insólita de tactos, sabores, olores y sonidos, mientras se da un vistazo a esa restauración algo cutre y tan alejada de las magnificencias de los chefs mediáticos y las ficciones gastronómicas.

Novela de mujeres que se ríen sin complejos del sexo (y de paso lo disfrutan) mientras dan un buen mordisco a los clichés de cierto tipo de masculinidad.

Este texto, de “carácter frívolo y algo canalla, con recaídas en el melodrama y la tragedia” fue finalista en el XV premio La sonrisa vertical (Ed. Tusquets, 1993) y del premio Sent Soví de literatura gastronómica (2000).

Sobre el autor:

Abel Pohulanik (1950) es licenciado en filología hispánica, dirige talleres literarios y ha colaborado en distintas editoriales como escritor y corrector de textos.

Ha publicado ensayos, relatos y novelas, entre otros: La cinta de Escher (XIX premio La sonrisa vertical, Ed. Tusquets, 1997; traducida al francés como Le ruban de cher; ed. Vauvenargues, 2001.); Entre el cielo y la tierra (recopilación de cuentos populares; Ed. Juventud, 2005);y Las estaciones de ánimo (cuentos y textos sobre las emociones, Ed. Océano, 2006).

Tiene pendientes de publicación una recopilación de sus cuentos y las novelas Aurea mediocritas (1997, seleccionada para el premio Nadal), Cristalitos en degradé (1998, seleccionada para el premio Nadal); La voz cantante (1994, finalista del premio La sonrisa vertical), En el blando regazo de Dios (2000), y El sumidero (2011).

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 537 KB
  • Longitud de impresión: 207
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0084TP2UC
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon:
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?