Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

el 24 de julio de 2017
El sonido que emite esta torre es bueno pero no me resisto a comentar el molesto sonido del "beep" que emite cuando subes el volumen. ¿No era posible habérselo quitado?.
Actualización: El mando a distancia ha durado 3 meses con un uso discreto, el botón de bajar volumen no funciona.
el 3 de agosto de 2017
Es sin duda una buena torre de sonido y yo estaba muy contento con ella (la he regalado a unas cuantas personas en cumpleaños, Reyes, etc...)
He debido de tener mala suerte pero la mia se ha estropeado repentinamente y ha dejado de sonar. Un amigo la ha mirado y se ha fundido algo en la placa y no merece la pena repararla.
Tiene ecualización, cosa que es muy recomendable y que casi ninguna tiene.
He comprado una Thompson (con CD) con la que igualmente estoy muy contento. Esperemos que me dure mas que esta.
el 17 de mayo de 2017
El equipo cumple con la expectativas de mi esposa, es lo que quería, solo que el mando a distancia se le borro o venía borrado el número de la tecla 1.
Pero una mail a Amazon arreglo el problema, me han enviado uno igual.
Esta claro que tengo que devolver el defectuoso ,pero todo sin coste.
Gracias Amazon
el 14 de marzo de 2018
Después de leer varias opiniones me decidí a comprar esta Energy Tower 5 no sin dudas, pero una vez recibido solo puedo ponerle 5 estrellas. La entrega fue perfecta, la caja venía sin marcas, bien protegida la caja interior y por tanto la torre, con sus plásticos intactos y sus protectores. El envío fue rapidísimo, como siempre excelente Amazon en sus seguimientos.
La calidad de sonido es más aceptable teniendo en cuenta su precio, es lo mejor del mercado en cuanto a relación calidad precio, un volumen más que aceptable para escuchar música en casa. La conexión bluetooth sin problemas con móvil, tablet o portátil y un diseño elegante de la marca española que rinde los 60W muy dignamente, hacen de esta torre una gran elección si estas buscando equipo de sonido.
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
el 10 de junio de 2017
buena barra de sonido, tiene buen audio, se conecta fácil con un cable de audio al T.V y buena relacion calidad-precio, envio rápido
el 6 de noviembre de 2017
En cuanto a sonido nada malo que decir. Buena potencia y sonido correcto. El problema está en el funcionamiento de la conexión Bluetooth. Además en mi caso lo tengo cerca del TV y al utilizar el mando a distancia se apaga y se enciende cuando quiere. Después es una odisea volver a conectarlo al TV y muchas veces no se escucha nada y hay que desconectar y volver a conectar varias veces hasta que se oye el altavoz. En fin, cuando está funcionando nada que objetar, pero en cuanto a conexión es bastante deficiente.
el 5 de enero de 2018
Fue un regalo para mi madre y se la tenemos conectada con la TV para que tenga mejor calidad de sonido. Utiliza también mucho la radio y decora el salón muy bien. Está encantada. Yo tengo la Tower 8 y he de decir que hay bastante diferencia de sonido, es otro mundo, eso sí.
el 28 de julio de 2017
El producto llego dereriorado. Siendo un rea condicionado se supone que está revisado. En fin seguramente no compraré otro producto de esas características
el 4 de enero de 2017
Buena calidad de sonido. Graves definidos y medios con presencia. Panel táctil algo lento. Recepción de señal de radio aceptable. Buen detalle los 2 puertos USB ( Always On) para poder cargar un móvil, etc. Lector de tarjetas SD y un lector de USB típico. El mando no está mal. El display es lo peor del equipo
el 4 de noviembre de 2017
Es de locos, un producto apabullante, se come con patatas al 90% de torres de sonido del mercado y por un precio irrisorio.
Perfecto para conectar por BT y poner Spotify, Youtube etc. Sonido potente, con garra, los bajos me flipan. No lo dudes, es apabullante. Eso sí, no se si merece la pena comprar el siguiente modelo, el Energy Sistem Tower 7. Este va sobrado calidad-precio.