Comprar de 2ª mano
EUR 10,00
+ EUR 2,99 de gastos de envío
De 2ª mano: Bueno | Detalles
Estado: De 2ª mano: Bueno
Comentario: M000284. Paidós Educador Rústica editorial. Cómo empezar: reflexiones para una educación científica de base. La.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Enseñar ciencia: Cómo empezar: reflexiones para una educación científica de base (Educador) Tapa blanda – 17 sep 1990


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 17 sep 1990
EUR 10,00
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

¿Cómo plantear una educación científica donde no existe (como en la escuela infantil y la elemental) o donde se da por descontada (como en la educación básica)? Vivimos una época en la que cada vez se afirma con más frecuencia la existencia de una discontinuidad radical entre el <> y el universo de las disciplinas especializadas. Entonces, ¿cómo establecer una relación entre el <> y el modo de aprender de un niño o de un joven? Según los autores, el problema educativo no consiste tanto en tratar temas específicos, como en adiestrar a los niños para que sepan encontrar unas <>, es decir, descubrir los criterios necesarios para una conquista gradual y progresiva de su propio espacio de experiencia y conocimiento. Este libro se basa en experiencias reales para ofrecer valiosas indicaciones acerca de la evocación y la reelaboración del mundo cotidiano de los niños con el fin de introducir conceptos como los de <> o <> o nociones básicas de biología. Y no intenta prescribir itinerarios didácticos, sino más bien ofrecer ciertas bases para una enseñanza que garantice el estímulo y la gratificación, independientemente del aprendizaje del oficio mismo de educador.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Ascolta le nostre playlist su Amazon Music Unlimited Escucha nuestras playlists en Amazon Music Unlimited


Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes