No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 4,74

Ahorra EUR 8,73 (65%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Entre sombras de [Solaz Frasquet, Lucía]
Anuncio de app de Kindle

Entre sombras Versión Kindle

3.5 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 4,74

Longitud: 296 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Acacia es una adolescente feliz, con amigos que la quieren, una familia que la adora e incluso un particular ángel de la guarda que la ha acompañado desde niña. Sin embargo, cuando su verdadera identidad sale a la luz, toda su existencia y lo que siempre ha creído se desmoronan a su alrededor. En un viaje de autodescubrimiento que la lleva desde una tranquila granja en el suroeste de Inglaterra a la universidad más antigua del país y sus oscuros secretos, aprenderá no solo quién es, sino también a desarrollar sus habilidades mágicas y a enfrentarse a aquellos que pretenden manipularla.

Biografía del autor

Lucía Solaz Frasquet (Valencia, España, 1974) es licenciada en la rama de Imagen y Sonido de Ciencias de la Información y doctora en Comunicación Audiovisual. Dedicada durante varios años a la docencia y colaboradora de la revista de cine "Encadenados", ha publicado los análisis fílmicos de "Pesadilla antes de Navidad" y "La parada de los monstruos" (Nau Llibres/Octaedro), así como numerosas críticas cinematográficas y artículos sobre cine, arte y literatura. Es también autora de la obra de teatro corta "Ayer decidí dejar de ser un caracol". Con sinerrata editores ha publicado "Manuscrito en el tiempo", "El retorno de los bardos" y "Entre sombras", su primera incursión en la narrativa juvenil. Vive en Londres, Inglaterra, donde a menudo se la puede encontrar haciendo Tai chi, hablando del tiempo y observando las estrellas.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 762 KB
  • Longitud de impresión: 296
  • Editor: sinerrata (9 de noviembre de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00PFPDXG8
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 3.5 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 272.994 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Opiniones de clientes

3.5 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver las dos reseñas de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle
Sin duda un libro que me ha encantado por salir de lo común. Acacia es una joven que de buenas a primeras nos puede parecer algo extraña, de aquellas que les gusta meterse en líos y sobrepasarse, pero que a la larga te das cuenta de lo que ella hace no es malo, sino que es una forma de auto descubrirse, sobre todo, cuando has tenido como amigo y amante a un ente muy especial desde la más tierna infancia.

Es una historia muy refrescante, y también muy estimulante, novedosa, me la he leído casi en un momento y me enganchó desde la primera página. Ideal para todas aquellas personas que admiran lo sobrenatural y los romances poco ortodoxos.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Es la tercera novela que leo de Lucía Solaz. Esta vez lo hacía con cierta prevención por su temática, una historia sobre una joven estudiante que tiene una relación mágica con una especie de duende, algo que de normal me hubiera hecho evadirme de su lectura y a la que me aventuré sólo por el buen sabor de boca que me dejó la lectura de las dos anteriores, Manuscrito en el tiempo y El retorno de los bardos. Me he alegrado de haber superado mis prejuicios porque me ha gustado mucho. He vuelto a disfrutar con esa narrativa clara y didáctica que la identifica, y en buena medida porque sigue adentrándose, entre sombras, en el mismo planteamiento vital: la necesidad del autodescubrimiento personal y la trascendencia espiritual como formas de dar sentido y conectarnos a la vida.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover