No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Epson Stylus Photo R2000 - Impresora fotográfica color, negro


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • 4100447
Se envía en el embalaje original:
El paquete de este producto indica cual es su contenido y no puede ocultarse.

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Información de producto

Detalles técnicos
MarcaEpson
SeriesEpson Stylus Photo R2000
Peso del producto12 Kg
Dimensiones del producto79,8 x 62,2 x 41,9 cm
Número de modelo del productoC11CB35311
ColorNegro
Número de puertos USB 2.02
Voltaje110 voltios
Potencia eléctrica20 vatios
Sistema operativoMac OS X 10.5.x - 10.6.x, Windows 7 (32-bit, 64-bit), Windows Vista (32-bit, 64-bit), Windows XP, Windows XP Professional x64 Edition
  
Especificaciones técnicas
Información adicional
ASINB004YSD2U4
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº37.251 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde5 de mayo de 2011
  
Ayúdanos a mejorar
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

La Epson Stylus Photo R2000 usa tinta pigmentada UltraChrome Hi-Gloss2 para producir fotos muy brillantes, al tiempo que ofrece todas las ventajas de una tinta pigmentada, como impresiones duraderas y la flexibilidad de trabajar con una amplia variedad de soportes. Altamente versátil, esta impresora es compatible con una gran variedad de soportes, como hojas sueltas, papel de rollo, soportes artísticos e incluso CD/DVD.

Realiza proyectos de mayor tamaño como panorámicas, calendarios y álbumes de fotos con mayor facilidad gracias al cartucho de 17 ml que incorpora la R2000 y que es un 50% más grande para ganar en comodidad y rentabilidad. Además, con el sistema de cartuchos independientes de Epson, tan sólo es necesario sustituir el color agotado, lo que te permitirá ahorrar dinero.

Con la conectividad wifi de Stylus Photo R2000 podrás instalar la impresora donde más te convenga e imprimir fácilmente desde tu iPhone o iPad mediante la aplicación Epson iPrint. Te podrás conectar también vía Ethernet o USB, o imprimir directamente desde tu cámara digital a través de PictBridge.

Independientemente de lo que imprimas, si combinas las tintas de Epson con el cabezal de impresión Micro Piezo, siempre obtendrás resultados de alta calidad. El cabezal de impresión proporciona un tamaño de gota variable de hasta 1,5 pl para lograr gradaciones suaves y muy precisas, y su función de mezcla de tintas garantiza una reproducción del color de máxima precisión evitando que la tinta se fije. Obtén colores vivos y reales con la tinta Epson UltraChrome Hi-Gloss2, que incorpora el rojo y el naranja para reproducir tonos de piel de aspecto natural.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes


Buscar productos similares por categoría