Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 1 de marzo de 2018
Es muy silencioso, emite un chorro constante y su diseño es muy agradable. Cumple muy bien su función y dura como unas doce horas funcionando sin tener que recargar el agua. Funciona con cable y si se acaba el agua se apaga. Para mi un producto muy bueno, recomendable 100%. Lo compré y me llegó al día siguiente y cuando lo probé en el salón compré otro para el dormitorio. Yo le doy un uso medicinal con aceites esenciales y me va muy bien.
el 17 de febrero de 2018
Funciona a la perfección,el diseño es bonito ,llevo utilizándolo dos Meses casi todos los días sin problema,lo que mas me a gustado esk se apaga cuando se termina el agua,no le pongo 5 estrellas por el precio,me pareció un poco caro
el 19 de diciembre de 2017
Me gusta mucho este difusor. Es un poco más pequeño de lo que imaginaba ,pero tiene bastante capacidad y duración. Cambia de color y es muy relajante. Distribuye el olor de una manera sutil.
el 1 de marzo de 2018
Por el precio que tiene, está muy bien. Es fácil de usar y tiene 7 colores cada uno en modo brillante y tenue. Compré otro humidificador muy similar, con las luces más potentes, pero hacía ruido de burbujas de agua. Este no hace ningún ruido, me parece una buena compra. Eso sí, a ver cuánto dura, yo lo tengo una semana.
el 15 de agosto de 2018
La verdad es que he comprado ya tres aparatos de diferentes marcas y dos han fallado al poco tiempo. Este lo compré para mi y ha durado tres meses. Ahora lo pones en marcha y pita para conectarse y vuelve a pitar para apagarse. Empresas chinas que después no se hacen cargo de nada, dinero tirado a la basura.
|11 Comentario |Informar de un abuso
el 16 de julio de 2018
Me ha encantado. Cumple todas sus funciones a la perfección y además el diseño minimalista se ve precioso como decoración. Si lo que buscas es un difusor silencioso y práctico este es ideal, además se apaga cuando se termina el agua y eso me parece muy seguro. Mi piso es pequeño y me perfuma todo los ambientes. Volvería a comprarlo sin duda.
el 17 de junio de 2018
Pues a mi me gustó mucho pero lo tuve q devolver...pq mientras lo usaba salía agua por la parte inferior...yo creo q de la conexión... Se llenaba allí donde lo dejaba de agua y creo q tenía algún problema.
el 14 de diciembre de 2017
Encantada con este producto, es bonito, silencioso y humidifica muy bien la casa y ya si le pones unas gotas de aceite esencial al agua, es estupendo como expande el aroma. Lo compre para mi hija y he vuelto a comprar otro para mi.
el 1 de abril de 2018
Estoy encantada con Esta compra, eso sí compra buenas escencias para que puedas aprovechar este artículo yo lo dejo funcionando sin preocuparme de apagarlo y por fortuna tiene un sistema que cuando empieza a quedar poco de agua se apaga.
el 9 de agosto de 2018
Tiene un diseño bonito, es fácil de usar y funciona bien.

Al principio iba muy bien, sin embargo al pasar del tiempo se empezó a despegar la pegatina que imita el diseño de madera del aparato, me sorprendió porque casi que 1 vez por semana lo usaba, 5 meses despues dejó de funcionar, así que, creo que ora lo que costó va bien, pero no lo recomiendo.
|11 Comentario |Informar de un abuso