¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver esta imagen

España en los siglos XVI, XVII y XVIII: Economía y sociedad (Crítica/Historia del Mundo Moderno) Tapa blanda – 25 ene 2000


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 346,17
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Este libro es un intento ambicioso, hasta hoy inigualado, de trazar una visión global de la historia económica y social de la España moderna: de una historia que enriquece y complementa la más tradicional de los reyes y gobernantes, abriéndose a considerar las condiciones de vida y la suerte de la mayoría de los españoles. En el libro se abordan las causas de los dos grandes problemas de la historia moderna de España: el desarrollo desigual de diversas zonas en el interior del país y el atraso sufrido por España en estos tres siglos de transición al capitalismo respecto a otras naciones europeas. Esta obra resulta polémica en tanto que está en contradicción con las tesis, actualmente de moda, que consideran la historia de estos siglos en términos de «normalidad europea», ocultando las realidades de una decadencia política y económica.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes