No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Especial diseño personalizado de cristal de limón Juice personalizado antideslizante lavable a máquina baño interior / exterior Felpudo 30 x 18 pulgadas


No disponible.
  • Alfombrillas de entrada protegen tu establecimiento de polvo y barro. extra que puede no ser capaz de controlar qué tipo de polvo y barro que va en pero tener una alfombrilla de entrada por la puerta es una manera de la Guardia de la persona innecesarios. tener una alfombrilla de entrada que permite eliminar algunos de que el exceso de polvo de manera que ganó ¡¯ t go dentro de su edificio.
  • No tendrás que preocuparte por la lluvia. Si tienes una alfombrilla de entrada para dar la bienvenida a cada invitado en cada puerta, no tendrás que preocuparte por la lluvia y conseguir que tus suelos se ensucien. Simplemente pueden limpiar sus zapatos limpios y secos antes de entrar.
  • Una gran alfombra para puerta. No puedo decirle cuántas veces recibimos cumplidos en esto. Lo ponemos en nuestra puerta trasera y es una buena adición para que utilicemos para limpiar nuestros pies con antes de entrar todo el camino en la casa. Alfombra muy resistente y resistente. Amor que no se resbala.
  • Me encanta este felpudo y proporciona gran estilo a mi entrada manera. es muy flexible y a través de él llega enrollada, it laid plano en el suelo, incluso en las esquinas. es el tamaño perfecto y no tengo problemas con que se mueva alrededor o conseguir fuera de lugar. totalmente vale la pena.
  • Se le puede ayudar con las bacterias regulación.

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • Peso del producto: 626 g
  • ASIN: B078XR9Z7H
  • Producto en Amazon.es desde: 9 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


premium calidad personalizada de goma ¡Felpudos - Apto para interior y exterior.
Cuando se trata de nuestro novedoso, hacemos un punto de usando nada más que el mejor calidad de goma y polipropileno microfibers, así como los procesos de fabricación de vanguardia y estricto control de calidad.
Es la única manera de que podemos estar seguros de que son lo que nuestros clientes merecen entrada: puerta de calidad premium y Antideslizante ¡Felpudos para todas sus necesidades interiores y exteriores.
rápida para secar, resistente a manchas y antibacteriano
a diferencia de la mayoría de fibra natural para puerta de alfombrillas que puede obtener fácilmente sucia, canalización, y olores, estos gran superficie ¡Felpudos son de fibra de polipropileno resistente a las manchas. Son también muy rápida para secar, lo que impide gravemente el crecimiento de las bacterias y otros microorganismos dañinos
Lo que es más, que son realmente fácil de limpiar.
Así que, ¿qué estás esperando? Para su propio Premium Alfombrillas De Goma Puerta hoy.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes