Nuevos: 1 desde EUR 199,99

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Estación meteorológica Froggit WH3000 a Internet Wi-Fi, App

3.5 de un máximo de 5 estrellas 4 opiniones de clientes

Disponible a través de estos vendedores.
Nuevos: 1 desde EUR 199,99
  • Nuestro nuevo miembro de las filas de estaciones meteorológicas WiFi. El WH3000 combina la última tecnología de medición de tiempo con la última tecnología. El módulo WiFi integrado Sus datos meteorológicos locales son globales, como se puede cargar sus datos del tiempo Weather Server como el tiempo en en tiempo real. Gracias a la conexión a Internet que tiene por lo tanto una visión general de la información sobre el clima global.
  • No es necesario un PC, ya que se muestran todos los datos directamente en la pantalla a todo color. Además, ahora hay una aplicación de configuración con la que se puede ajustar el paso de estación meteorológica a paso. Es así de fácil!
  • El novedoso diseñado unidad de Y-exterior mide la temperatura exterior, humedad relativa, radiación solar, el valor UV, la precipitación y la velocidad del viento, dirección del viento (cálculo actualizado cada 16 seg.) Y envía todos los datos a la unidad de visualización.
  • La unidad de visualización tiene una termo-higrómetro construido, con el permanente la temperatura interna, se mide la humedad relativa y la presión de aire. Todos los datos recogidos serán analizados automáticamente y le dan un pronóstico de un tiempo, la intensidad de la lluvia, el punto de rocío, así como las tendencias de la presión del aire, la temperatura y la humedad interna.
  • "Todo en uno" unidad de radio al aire libre con integrada termo-higrómetro en el nuevo Y-diseño (temperatura, humedad, velocidad del viento, dirección del viento, precipitación, UV y la luz del sol) - Módulo incorporado WiFi en la unidad de visualización - Android / iOS para dispositivos WiFi fácil y la sumisión al servidor de tiempo (Wunderground) - transmisión de datos en tiempo real al servidor de tiempo (Wunderground)

Detalles del producto

  • ASIN: B06X6JPJ6Q
  • Producto en Amazon.es desde: 21 de febrero de 2017
  • Valoración media de los clientes: 3.5 de un máximo de 5 estrellas 4 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº917 en Jardín (Ver el Top 100 en Jardín)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

especificaciones: - La temperatura interna (precisión: +/- 1 ° C) - Temperatura exterior (precisión: +/- 1 ° C - Humedad en el interior (precisión: +/- 5%) - Humedad exterior (precisión: +/- 5%) - La presión barométrica (precisión: +/- 0:08 inHg (rango: 27,13 a 32,50 inHg) - La luz del sol (con una precisión de +/- 15%) - UV (precisión: +/- 15%) - Precipitación (precisión: +/- 10%) - Precipitación (resolución: +/- 0,01 pulgadas) - Dirección del viento (precisión: +/- 1 °) - Rango de velocidad del viento (entre 0 y 160 km / h) - La velocidad del viento (precisión: +/- 3,5 km / ho 10%) - Cálculo de la velocidad del viento (cada 16 seg.) - Cálculo Las ráfagas de viento (cada 16 seg.) Volumen de suministro: - Unidad de visualización WH3000 - El tiempo de mástil exterior - Paleta de viento - Adaptador 5V DC - Perno en U con los cangrejos - El usuario Inglés / Alemán / Espagnol (PDF)


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 4 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

el 13 de abril de 2017
Compra verificada
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 8 de octubre de 2017
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 18 de julio de 2017
Compra verificada
0Comentar| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 18 de julio de 2017
Compra verificada
0Comentar| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso