No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

FLHLH Cinturón Abdominal de Entrenador, masajeador Muscular de Entrenamiento Lento, Dispositivo Abdominal de cinturón de Instrumentos para Adelgazar Deportivo, tóner Muscular Abdominal de Entrenador


No disponible.
  • Ámbito de aplicación: oficina, familia, especificaciones: 75 * 65 * 23, escenarios aplicables: equipo de fitness, deportes de carrera, cuerpo de fitness, masaje de salud
  • ★ 【EMS Technology Training】 la última tecnología científica y saludable para la forma física, EMS (Estimulación eléctrica del músculo) a través de la estimulación actual, envía directamente la señal a los músculos y promueve el movimiento muscular. Al igual que un masaje eléctrico que hace que los músculos se contraigan y relajen rítmicamente.
  • ★ 【Diseñado para el entrenamiento de la cadera】 El entrenador de cadera EMS puede moldear la línea de la cadera de las mujeres de manera efectiva, el diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adherencia a las caderas, aprieta y reafirma las caderas y las nalgas que siempre has querido, libera la presión y levanta fácilmente el músculo de la cadera sin deporte.
  • ★ 【Fácil de usar】 Adopta PU suave de alto grado, solo pegue el tóner muscular de la parte posterior, EMS Trainer hará el trabajo por usted mientras mira televisión o se relaja. Este dispositivo ha mostrado resultados positivos para mejorar y esculpir no solo su trasero, sino también sus muslos. Funciona para aliviar el dolor muscular, al igual que un masaje eléctrico que hace que los músculos se contraigan y relajen rítmicamente.
  • ★ 【Material de alta calidad】 Material de silicona de alta calidad, suave y personal que le ofrece una experiencia de piel más delicada. Es adecuado para hombres y mujeres. ¡El mejor regalo para tu familia y tus amigos!
Un clic para el Cole
Con cada compra, Amazon dona un crédito virtual a la escuela de tu elección o a la ONG Educo. ¡No cuesta nada! Iniciativa sujeta a Términos y Condiciones. Regístrate ahora

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases

Detalles del producto

  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 septiembre 2019
  • Fabricante ‏ : ‎ FLHLH.CO
  • ASIN ‏ : ‎ B07Y33VV1W
  • Referencia del fabricante ‏ : ‎ FLHLH-A74894-5456

Descripción del producto

Esta tonificación de abdominales se realiza mediante un entrenamiento completo de los músculos abdominales utilizando la tecnología EMS, que en realidad está científicamente probada para fortalecer y tonificar los músculos abdominales. Muchos atletas lo usan y se está convirtiendo rápidamente en una de las formas más populares de usar la tecnología en el estado físico.
Almohadillas de hidrogel de reemplazo extra de 12 piezas, viscosidad fuerte, ¡no se preocupe más por la falta de almohadillas de gel! (Solo asegúrese de reemplazarlos cuando pierdan su adherencia)
El cinturón elástico ayuda a fijar el dispositivo de forma física con firmeza y a mantener su cuerpo caliente para disminuir efectivamente la grasa corporal.
Abs de la tabla de lavar mientras mira televisión
Súper ligero, cómodo de llevar. Puedes hacer entrenamiento muscular en la oficina, el dormitorio o en cualquier lugar que desees.
EMS funciona mejor como el último elemento de entrenamiento del día, separado de otro trabajo por al menos dos horas. Esto generalmente se hace por la noche antes de acostarse, ya que se puede hacer en casa y el estímulo supra-máximo que proporciona es excelente para promover la liberación de la hormona del crecimiento durante el sueño.
Precauciones de uso:
No Úselo mientras duerme, conduce o se baña.

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente