No disponible.

Etiqueta Papel pintado para puerta puerta puerta de pantalla Puerta Pantalla pared pantalla piedra ladrillo ladrillos 90 x 200


No disponible.
  • Papel pintado tienen la puerta fantástico colores y son de los fabricado con materiales de calidad.
  • Muy ligero, el procesamiento, la puerta papel pintado se pueden aplicar con habituales de papel pintado de cola, Power Stripes o cinta adhesiva de doble cara (.
  • Fabricado en Alemania.
  • Auto-adhesivo.
  • Alta calidad, colores brillantes

Amazon Dash Button Amazon Dash Button


Información de producto

Detalles técnicos
MarcaUnbekannt
Número de modeloCDP0004
  
Información adicional
ASINB00413IXTC
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde20 de junio de 2015
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Etiqueta Puerta sandstones nuestra puerta autoadhesivas embellecen cualquier puerta en pocos segundos nuestra puerta papel pintado armonía en tu vivienda. embellecer su hogar con hermosa puerta papel pintado autoadhesivas, nuestra puerta papel pintado son autoadhesivos, fácil de colocar y retirar. esto sólo tiene la el protector de cinta adhesiva y página se ya se puede pegar papel pintado la puerta a la puerta deseada. la puerta autoadhesivas papel pintado se pueden Gracias a su material especial en caso necesario Fácil de despegar/quitar sin dejar rastro. la puerta papel pintado se envía listo. el de poner a la puerta es fácilmente. recibirá de nosotros junto con la entrega de una imagen texto & instrucciones. puerta papel pintado son a menudo algo más ancho que necesita, sin embargo, esto no es problema. todos podemos puerta papel pintado a todas las partes, sin ser recortados que un impacto global de la pérdida Surge. antes de empezar a trabajar mejor que dependen de la puerta y coloque a 2 Clavijas de expiatorios. se Cartel para puertas y quitar. ahora tomar con el "stock el nivel requerido de la puerta Hojas a partir de, dibujar el ancho/longitud en la parte posterior de la puerta de papel pintado a y cortar la puerta papel pintado con una tijera o simplemente un cúter. ahora la gamuza quitar y la puertaPapel pintado pegar. nuestra puerta Protector de Pantalla: resistente al agua (luz de termorretráctil y resistente a la intemperie) 100% luz restos. suministramos: 1 puerta de su etiqueta papel pintado listo para real a übertragungspapier. y, naturalmente, hay una detallada Instrucciones de pegado de montaje. incluye 2. la puerta Protector de Pantalla está hecha de alto rendimiento de pantalla) utilizamos sólo materiales de alta calidad y confeccionamos todas las mercancías en Alemania.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes


Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?