No disponible.

Ezi-Tech - Soporte Tipo Atril de Música con Base para el Nuevo Apple iPad 1,2,3,4,5 Air, iPad Mini 1,2 Samsung Galaxy Tab 1,2,3,4 Kindle Fire HD y la mMayoría de Tablets


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • El atril de iPAd y tablet es ideal para una feria, hospital, casa u oficina. Gira fácilmente 360º su iPad o tablet. Las abrazaderas de muelle resistente se ajustan de 6.18''-7.50'', incluyendo iPad 1, iPad 2, iPad 3, iPad 4 y la mayoría de marcas de tablet. Los ángulos de visión ajustables ofrecen una vista cómoda, mientras la base del trípode permanece fija. Fácil de poner o quitar el iPad o tablet del atril. Viene con funda de transporte.
  • Características: el atril para tablet viene con una funda de transporte de Nylon. Fácil de poner y quitar el trípode. La basedel trípode ofrece una plataforma fija y robusta para un visionado seguro. El fabricante ofrece 30 días de garantía.
  • Dimensiones: Pinza con muelle resistente ajustable para tablets de 7''-10'' y iPad de todas las generaciones. El muelle se ajusta de 6.18"-7.50". Altura ajustable: 77 cm - 154 cm. Dimensiones totales: 157 cm de alto x 55 cm de ancho x 64 cm de fondo. Peso 3,175 Kg.
Ver más detalles

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaEzi-Tech
ModeloEZITES1171
Número de modelo del productoEZITES1171
Número de productoEZITES1171
  
Información adicional
ASINB00JOB42TG
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº1.470.751 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde14 de abril de 2014
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Ezi-Tech - Soporte Tipo Atril de Música con Base para el Nuevo Apple iPad 1,2,3,4,5 Air, iPad Mini 1,2 Samsung Galaxy Tab 1,2,3,4 Kindle Fire HD y la mMayoría de Tablets

- El atril de iPAd y tablet es ideal para una feria, hospital, casa u oficina. Gira fácilmente 360º su iPad o tablet. Las abrazaderas de muelle resistente se ajustan de 6.18''-7.50'', incluyendo iPad 1, iPad 2, iPad 3, iPad 4 y la mayoría de marcas de tablet. Los ángulos de visión ajustables ofrecen una vista cómoda, mientras la base del trípode permanece fija. Fácil de poner o quitar el iPad o tablet del atril. Viene con funda de transporte.
- Características: el atril para tablet viene con una funda de transporte de Nylon. Fácil de poner y quitar el trípode. La basedel trípode ofrece una plataforma fija y robusta para un visionado seguro. El fabricante ofrece 30 días de garantía.
- Dimensiones: Pinza con muelle resistente ajustable para tablets de 7''-10'' y iPad de todas las generaciones. El muelle se ajusta de 6.18"-7.50". Altura ajustable: 77 cm - 154 cm. Dimensiones totales: 157 cm de alto x 55 cm de ancho x 64 cm de fondo. Peso 3,175 Kg.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes