Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 6 de mayo de 2017
Es una auténtica maravilla: el montaje es fácil, se maneja fenomenal y mi hijo se divierte de lo lindo, los paseos son ahora aún mejores, todavía estamos utilizando la primera postura, supongo que la evolución será también buena.
el 3 de junio de 2016
El triciclo esta genial, es super cómodo tanto para nosotros como para los peques, no hace nada de ruido al tener ruedas tan grandes y de calidad, yo estoy muy contenta y sin duda lo volvería a comprar, es un triciclo de muy buena calidad y comodidad
11 Comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de mayo de 2017
Me parece una pocholada de triciclo inconveniente que el tornillo que sujeta el palo para empujar se afloja poco a poco
el 2 de agosto de 2017
Montaje fácil funcionaba correctamente el 1ºdia pero al segundo las ruedas de atrás hacen un ruido en los muelles insoportable. Además la rueda de delante al girar es un royo no lo hace correctamente, para el precio que tiene mejor busquen otra alternativa
el 16 de marzo de 2017
Muy cómoda para la peque. No hace nada de ruido, a mi niña la encanta. Fácil de manejar. Una buena compra.
el 21 de septiembre de 2016
Muy bonita llego antes del día q la esperaba
En muy buen estado
Las rueda no hacen ruido va muy bien
Me encanta.
La musica q trae agradable
el 14 de marzo de 2017
Solo he probado la primera forma de montaje, la verdad es que se adapta muy bien a los 6 meses de la niña. Aunque tengo que mirarlo bien porque se me va el triciclo hacia la izquierda cuando lo empujo.
el 30 de septiembre de 2016
Espectacular, grande muy manejable y lo más importante que nuestro hijo va muy cómodo y se lo pasa genial con la música y las luces.
Lo único es que la bolsa que trae es un poco pequeña.
el 6 de agosto de 2016
Compramos este triciclo porque a mi hija de 8 meses no le gustaba ir en la silla estándar. En este triciclo encontramos todo lo que buscábamos: una plataforma para que pudiera colocar los pies para que no los introdujera en los radios de la rueda que, por cierto, este triciclo no tiene, lo cual es otro punto a su favor en cuestiones de seguridad. Nos fiamos mucho de las opiniones de otros usuarios y la verdad, es que son muy acertadas. El triciclo no hace ruido al tener ruedas de goma. También la bolsita está muy bien para meter las llaves, el móvil y un monedero. En el cajetín de atrás se pueden llevar otras cositas de la bebé. Las tres melodías de que dispone no son desagradables y duran poquito, el volumen también me parece adecuado. Cierto es que no se puede apagar de ninguna forma, pero ya digo que no es desagradable. Otro punto a su favor es el hecho de que el asiento se pueda dar la vuelta. De este modo puedes evitar que a tu hijo le vaya dando el sol de cara.
Como puntos negativos, diré que la direccionalidad no es muy buena cuando lo conducen los papás, pero se soluciona levantando la rueda delantera con las de atrás, es decir, vas solo con las dos ruedas de atrás y vas bajando la rueda delantera las veces que haga falta hasta que se estabiliza. La sombrillita se vuela con el viento, pero sí hace su función y en muchos momentos es de agradecer.
En definitiva, estamos muy contentos con este triciclo y lo recomendamos porque es robusto y práctico.
el 19 de diciembre de 2016
Con este producto todo han sido problemas. Me vino la caja mojada. Al abrirlo e ir montando pieza nos dimos cuenta que faltaba una pieza que hace que encaje el manillar trasero, con el que lo empujas. Aun así, lo colocamos sujetándolo con una pieza de plástico que lleva. A parte no funcionaba lo de la música del manillar, se encendía un segundo La Luz pero ni música ni nada. Pensamos que habría que ponerle pilas, pero al intentar abrirlo, lleva unos tornillos muy poco comunes, debería ser más fácil de poder cambiar unas pilas. Lo conseguimos pero no he probado a cambiarlas porque son pilas de reloj. El caso es que ya una vez montada, la probamos, y la peor sorpresa fue que un triciclo de ese importe, nada barato para ser todo plástico, funciona fatal; gira muy mal, ninguna de la dos posiciones de rueda fija o móvil es cómoda de llevar porque tienes que ir levantando rueda. En resumen, no vale para nada y me parece excesivo su precio.