Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:14,99 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 3 de marzo de 2017
Perfecto

Articulo en perfecto estado y precioso. Es un poco mas pequeño que otros funkos que tengo en mi coleccion. Esta lleno de detalles como el resto de personajes de Harry Potter. Recomendable
el 24 de julio de 2017
Edición limitada numero 04 de los pop de la colección harry potter , producto barato y muy bonito , siempre en su caja , para su exposición
el 22 de julio de 2016
Llegó antes de lo previsto. La figura es preciosa, tal y como sale en la foto y además tiene muchos detalles en el sombrero, el pelo y demás. Está colocado delante de mi colección de libros de Harry Potter y queda de maravilla!
el 7 de marzo de 2016
Es genial para los amantes de harry potter. Los detalles del sombrero están realmente logrados! Llego antes de lo esperado.
el 17 de septiembre de 2016
Funko de gran calidad. Colores muy vivos y detalles geniales como los pelitos de la barba, las manitas cruzadas y las gafitas.
En fin, adorable.
el 21 de febrero de 2016
Producto perfecto con muchos detalles, y muy bonito. ¡Me encanta! no me arrepiento para nada de pedirlo. :D wiii
MC
el 17 de octubre de 2016
Perfecto para los coleccionistas de funkos de Harry Potter, cumple la descripción dada a la perfección.
Es genial, quiero más!
el 7 de febrero de 2016
es bonito y entrañable. esta bien detallado y los colores estan bien marcados. sin duda uno de los mejores pop de HP
el 3 de enero de 2017
Una figura funko pop bastante bonita y un muy buen regalo para los amantes de harry potter, llego antes del tiempo previsto y todo bastante bien.
el 15 de diciembre de 2015
A really great and well made product! It is really cool!
Un producto genial y bien hecho. Está chulísimo
A+