Mas informaciòn Descúbrelo Entra ya Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:14,98 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 20 de agosto de 2016
Me encanta coleccionar estas figuras de Funko Pop! quedan genial en la estantería y los hay de todas tus series y pelis favoritas. Como regalo quedarás genial, y si es para ti te encantará.
Los de Star Wars y Marvel se les mueve la cabeza con un muelle. A mi personalmente prefiero sin el muelle pero una vez puestos en la estantería no se sabe si lo lleva o no.... siempre y cuando no lo muevas!!!
el 4 de febrero de 2017
Todos los pops de la línea de Star Wars son geniales, con la cabeza móvil y la peana. este de Luku está lleno de detalles. Me encanta.
el 2 de febrero de 2017
Ha llegado en perfecto estado y antes de lo esperado. Tiene todos los detalles y es preciosa. Es la primera que compro de Star Wars y me ha gustado mucho. Me ha sorprendido que la cabeza tenga un muelle, pero no me disgusta. Encantada con la compra.
el 7 de abril de 2016
me encanta la guerra de las galaxias, a mi hijo también, así que coleccionamos las figuras pop de star wars, precio ajustado, seguiremos ampliando la colección.
el 13 de octubre de 2016
Perfecto estado del producto,tiempo de envío y precio,muy recomendable.nosotros los usaremos de muñecos de bod para regalar,gran compra,repetire sin dudA
el 5 de junio de 2016
Para auténticos fans de Star wars. Es tal cual aparece en la imagen. Además no es fácil conseguirla en el mercado