¿Tienes uno para vender?
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

FITOTERAPIA Tapa blanda – 17 nov 2014

3.7 de un máximo de 5 estrellas 3 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 17 nov 2014
EUR 378,91
click to open popover

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Descripción del producto

Reseña del editor

  • Esta cuarta edición de este conocido Vademécum es el resultado de un cuidado trabajo de cuatro años en el que han colaborado más de 20 especialistas. Su principal objetivo es aportar un conocimiento eminentemente práctico que contribuya a racionalizar y modernizar la fitoterapia, ajustándose a los conceptos científicos actuales y a los requisitos básicos de seguridad, calidad y eficacia.
  • Es evidente que la fitoterapia está alcanzando un nuevo e importante lugar en la terapéutica general. Su utilidad clínica está suficientemente demostrada y tiene una gran aceptación de tipo social. La población confía cada vez más en sus posibilidades, se interesa por sus características y solicita su práctica a médicos y farmacéuticos.
  • Este libro pretende, precisamente, facilitar la utilización de la fitoterapia al profesional de la salud familiarizado con las plantas medicinales y, al mismo tiempo, posibilitar la comprensión de esta técnica terapéutica a aquellos que se acercan a ella por primera vez.
  • Con la misma estructura que en ediciones anteriores, este cuarto volumen incluye capítulos introductorios que versan sobre aspectos básicos, necesarios para la comprensión de la fitoterapia actual. Son los dedicados a la fitoterapia racional, los principios activos, la galénica en fitoterapia, la prescripción en fitoterapia, un resumen legislativo sobre plantas medicinales y la tradición occidental en el uso de las plantas medicinales.
  • La parte nuclear del libro se centra en las fichas de las plantas medicinales, elaboradas con criterios sobre eficacia, calidad y seguridad. Con definiciones y especificaciones de la farmacopea española. Con comprobaciones clínicas de ensayos de laboratorio y documentación clásica de revisiones y monografías llevadas a cabo por la ESCOP (European Scientific Cooperative on Phytotherapy) y la OMS.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Libros en Estudios Superiores
Universidad, Máster, Formación Profesional, descubre nuestra tienda de libros de Estudios Superiores.

Detalles del producto


Opiniones de clientes

3,7 de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 3 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

el 4 de abril de 2017
Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de abril de 2016
Compra verificada
0Comentar| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de mayo de 2013
Compra verificada
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: huawei honor 8 pro, huawei p 10, movil huawei p10, android 7, smartphone 4gb ram