Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre

FOPPAPEDRETTI 9900420012 - Tendedero Plegable Gulliver
Color: Legno massiccio|Cambiar
Precio:177,02 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 10 de septiembre de 2015
¿Lo mejor?, que se hace minúsculo cuando lo pliegas, no ocupa nada, antes tenía una habitación siempre ocupada con un tendedero de esos de plástico tradicionales, no lo cerraba por lo incómodo que era. Ahora en cuento quito la ropa, lo cierro y se me queda la habitación libre.

Se abre/cierra en segundos y tiene infinitos metros de cuerda para tender. La foto no de permite ver lo que da de sí el tendedero, mejor mirar en el vídeo que hay en YouTube, impresionante, por eso lo compré yo y no me arrepiento en absoluto.

100% recomendado, muy buena calidad, pero ... muy caro a mi entender. Espero que me dure mucho, como decía la gente de la que leí sus opiniones.
el 4 de noviembre de 2013
Es un tendal de gran calidad, aunque es caro para lo que es.

LLega prácticamente montado en un embalaje cerrado con asa de cartón bastante rígido. Las ruedas y sus soportes vienen en un paquete aparte dentro del embalaje, y os puedo decir que las ruedas cuestan bastante meterlas en sus soportes. Yo me tuve que ayudar de un sargento para hacerlo. Pero los soportes de las ruedas, que se han de atornillar en las patas, son fáciles de montar mediante un tornillo y una llave Allen incluida con el producto, las patas vienen pretaladradas al efecto.

El acabado de las partes de madera es mate y tiene un tacto algo áspero.
La bisagra de la cruz de San Andrés que unen dos patas por costado aportan gran rigidez pero son correosas en su desplegado.
El acabado de las varillas sobre las que depositar la ropa son de gran resistencia y calidad pero los soportes de plástico sobre las que se unen a la estructura parecen lo más débil del tendal.

La superficie central de tendero es corta para tender toallas de ducha completamente extendidas.
En general el tendal es práctico para un uso en interior y poder recogerlo cuando termines, pero el buen acabado estético tendrá un precio a lo largo de la vida del tendal. Su precio es el tiempo que lleva extenderlo y plegarlo y la ateción que se deberá hacer sobre dichas operaciones, con respecto a otros tendales más convencionales y más económicos que no son tan agradables de ver.

Lo mejor de él : Esteticamente agradable de ver.
Lo peor : El precio y la calidad de sus elementos de plástico.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de julio de 2017
Estupendo tendedero. Durable, estable y se puede colgar hasta 8kg de ropa.
Es el segundo q tengo y lo he vuelto a comprar porque me mudo y quiero dejar el viejo en la casa anterior. Pero después de 10 años está genial!!
el 8 de septiembre de 2017
Es un tendedero estupendo, robusto, bonito y muy práctico. Lo recomiendo al 100%, aunque el precio es un poco caro, vale la pena, tienes tendedero para toda la vida. Creo que por la madera es conveniente tenerlo dentro de casa o en una galeria. Dentro de casa llega a ser decorativo y todo!
el 6 de junio de 2017
si es un poco caro, pero la verdad es que me encanta, cabe la colada de una labadora de 12kg, es robusto, resistente y pleglable
el 12 de septiembre de 2017
Tenia ganas de comprar este producto y después de haber leído un montón de comentarios sobre el me anime. He quedado totalmente satisfecha con la compra, tanto es así que me decidí también por la tabla de planchar pero esta última todavía no la he probado.
el 30 de julio de 2017
Impresionante las posibilidades y el juego que da. Material resistente y firme. El mejor tendedero que he comprado, sin dudas.
el 12 de septiembre de 2017
Un gran tendedero. Util, fuerte y fácil de guardar.
Sus ruedas facilitan enormemente su traslado, tanto cargado como recogido
Además estéticamente es perfecto
el 30 de julio de 2017
Muy buena compra. Relación calidad precio muy buena. Gran capacidad para colgar la ropa. Súper práctico, fácil de utilizar y de montar.
el 15 de abril de 2017
He hecho una compra genial. Me va a durar mucho años. Es muy práctico y robusto y la capacidad estupenda, no lo lleno con 7 kg de ropa. Estoy muy contenta.