Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Haz clic aquí Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

FORTUNA DE MAR
Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:9,99 €

Mostrando 1-4 de 4 opiniones(5 estrellas). Ver las 4 opiniones
el 20 de noviembre de 2017
Resulta una lectura deliciosa. Lo que más me ha gustado es cómo sitúa, con rigor y objetividad, la acción de los protagonistas en el contexto de aquellos años tan trascendentales en la Historia de España. Ayuda de forma entretenida a comprender mucho mejor los acontecimientos que se sucedieron a finales del siglo XVIII y el primer cuarto del XIX.
Mis felicitaciones al autor y ojalá pueda disfrutar leyendo otros títulos suyos.
Fernando
el 28 de mayo de 2017
El trabajo realizado por amazon fue perfecto.

El libro me encanta tanto por su contenido como por la narrativa. Utiliza la historia de forma anovelada, siendo el Capitán Fortuna el hilo conductor y usando el estilo galdosiano de los Episodios Nacionales con Ginesillo, o el de Arturo Pérez Reverte con el Capitán Alatriste, pero lo mejor de todo es que el libro lo ha escrito el Capitán Planelles con todo su corazón. Recomiendo a todos los marinos ESPAÑOLES que lo lean con cariño.
el 2 de junio de 2017
Un gran relato de aventuras náuticas y un montón de datos históricos fascinantes. Muy recomendable para los amantes de la historia y del mar.
el 15 de junio de 2017
Muy entretenido y ameno, a la vez que recordamos y aprendemos nuestra propia historia. Una novela de aventuras que enseña muchas cosas.