No disponible.

BuyBits genuine ARKON BOLSO RELLENO TABLERO CON PESO FRICCIÓN ANTIDESLIZANTE SOPORTE CM012 para TomTom GO, TOMTOM ONE, Garmin Nuvi, Streetpilot etc GPS Navegación Satélite sistemas


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • montaje adecuado para su uso con todos los brazos de succión del parabrisas y pedestales fricción universal. Compatible con TomTom, Garmin, Navman, Mio etc ..... Se adapta a cualquier SatNav GPS Los sistemas que utiliza un montaje de la taza de succión.
  • diseño de la llanta en forma de U única le permite bajar su pedestal de parabrisas para una visualización óptima en todos los de baja SatNav de estar.
  • incluyendo el nuevo TomTom GO 540, 740 y 940 LIVE, ONE XL v2 / UNO serie v4, el GO LIVE 1005, 1000 Regional de Europa, Via VIVO 120 Regional y Europa, junto con el Garmin Nuvi 500 y NUVI 550. Uso de montaje en esta fricción ponderada con su propia ventana ventosa.

Todos los accesorios para tu GPS y tu coche con AmazonBasics
Soporte de GPS para salpicadero de AmazonBasics
Soporte de GPS para salpicadero
EUR 15,99
Funda para GPS de 5' de AmazonBasics
Funda para GPS
EUR 11,49
Cargador de coche con conector micro USB o Lightning de AmazonBasics
Cargador de coche con conector micro USB o Lightning
EUR 7,09 - EUR 13,99
Cargador USB doble para coche de AmazonBasics
Adaptador USB doble para coche
EUR 9,49
Bayeta de limpieza de microfibra de AmazonBasics
Bayeta de limpieza de microfibra (varias unidades)
EUR 6,67 - EUR 39,09

Detalles del producto

  • ASIN: B002PLIMR0
  • Producto en Amazon.es desde: 18 de septiembre de 2009
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Descripción del producto

BuyBits genuine ARKON BOLSO RELLENO TABLERO CON PESO FRICCIÓN ANTIDESLIZANTE SOPORTE CM012 para TomTom GO, TOMTOM ONE, Garmin Nuvi, Streetpilot etc GPS Navegación Satélite sistemas

- montaje adecuado para su uso con todos los brazos de succión del parabrisas y pedestales fricción universal. Compatible con TomTom, Garmin, Navman, Mio etc ..... Se adapta a cualquier SatNav GPS Los sistemas que utiliza un montaje de la taza de succión.
- diseño de la llanta en forma de U única le permite bajar su pedestal de parabrisas para una visualización óptima en todos los de baja SatNav de estar.
- incluyendo el nuevo TomTom GO 540, 740 y 940 LIVE, ONE XL v2 / UNO serie v4, el GO LIVE 1005, 1000 Regional de Europa, Via VIVO 120 Regional y Europa, junto con el Garmin Nuvi 500 y NUVI 550. Uso de montaje en esta fricción ponderada con su propia ventana ventosa.

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría