Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINEel 18 de enero de 2017
El muñeco corresponde con la foto y la verdad es que es muy mono... hasta ahí bien.

Lo que no puede ser que envíen una caja completamente magullada, con arrugas y la tapa un poco rota. Lo he comprado para regalo y ni por asomo parece nuevo, más bien parece de segunda mano. Además, los Funkos ya es por todos sabido que a mucha gente le gusta conservarlos y/o tenerlos expuestos dentro de su cajita, y para ello OBVIAMENTE la caja debe estar en buen estado, que para eso pagas por un producto nuevo.

Un desastre de presentación, nada cuidadosos, no volveré a comprar a este vendedor...
el 26 de octubre de 2016
El producto llegó antes de lo esperado y en buen estado.

La compra es tal y como se describe. Quizás su único defecto es alguna pincelada mal dada en la zona equivocada, un hecho que al mismo tiempo produce la sensación de que cada figura es única y no hay una sola completamente igual que el resto de su mismo modelo.

Ya estoy preparado para conquistar Poniente (?).
el 1 de septiembre de 2016
El muñeco que he recibido no es el mismo que el de la foto. El de la foto es en el que esta vestido de Lor comandante y yo he recibo el de el Castillo negro.
el 29 de enero de 2017
Perfecta reproducción, Jon Snow con su uniforme de lote comandante de la guardia de la noche. Me parece la versión más icónica del personaje. Llego en plazo y sin defectos aparentes, que son bastante comunes en los muñecos de esta marca.
el 10 de febrero de 2017
El muñeco se ajusta a las imagenes y descripción. El tamaño es el habitual de los muñecos Funko (son pedestal). El nivel de detalle es el que se ve en las fotos. Representa a Jon Nieve en su etapa de Lord Comandante.
El packaging y envio es correcto.
Recomiendo este producto si buscas uan miniatura Funko de Jon Nieve.
el 6 de marzo de 2017
Al igual que el resto de Funko Pop!, viene presentado en una caja expositora, que cuenta con una parte transparente para poder ver la figura de Jon Snow que deja ver lo que hay en su interior, en este caso la figura. Puedes optar por mantener protegido tu Pop dentro de la caja o bien sacarlo.
En la zona inferior aparecen las advertencias de seguridad e información como la empresa y la fabricación.
Las dimensiones de la caja son 9 x 11,5 x 16 cm. En su exterior aparece tanto la serie a la que pertenece como el número de la colección: 07, también observamos el nombre del personaje en la parte inferior y su dibujo. En el lateral derecho vemos de nuevo su nombre en grande y el número, junto con una parte trasparente de la propia caja. En el lado contrario, el lateral izquierdo, está la imagen en forma de dibujo, de nuevo el nombre y número de colección. Para la parte trasera nos queda una mención a la colección de pertenencia, apareciendo más figuras disponibles.

La resistencia de la caja no es espectacular, se trata de una sencilla caja de cartón por lo que debemos tener cuidado si queremos mantenerla para nuestra figura.

Detalles figura Jon Snow con capa:

El material del Funko Pop Jon Snow es plástico. Su tamaño es de 9,7 cm de alto midiendo desde la parte más alta de la cabeza hasta los pies como podéis observar en la foto. Si miramos de frente el funko pop, de lado a lado tiene un tamaño de 6,8 cm. En el lateral, mide 5,6 cm. Su peso es de 80 gramos. Como veis esta figura no es de las más pesadas.

La serie de muñecos funko de Juego de Tronos no cuenta con peana ni con muelle de unión entre el cuerpo y la cabeza. Ambas características están reservadas para series específicas como Marvel o Star Wars. La cabeza podemos moverla con cuidado hacia los lados.

Debajo de los pies vemos las correspondientes licencias y numeración que nos indica la originalidad de la figura.

Los detalles que podemos ver en este funko Pop están bien conseguidos como es la capa de la guardia de la noche en la que se aprecian las plumas de su parte superior así como los pliegues de la capa. La capa no se retira, sin embargo, debajo de ella por la parte delantera podemos ver otros detalles de la vestimenta propia de Jon Snow, además de los guantes, botas y la espada.

En la cabeza vemos barba, bigote y flequillo que acompañan al peinado característico del personaje en la serie de Juego de Tronos. En nuestra figura, la espada está un poco curvada, su material es más flexible que el resto del muñeco.

Si hablamos de la pintura, no vemos deficiencias notables. En general, el nivel de detalle es muy bueno sin echar en falta nada en particular. Toda la figura Funko Pop Jon Snow de Juego de Tronos es una maravilla, genial para coleccionar o para regalar. Hay otras versiones sin capa o con sangre en la cara.
review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image
el 17 de abril de 2017
Tengo unas 15 figuras de funko pop, casi todas de juego de tronos esta en concreto le veo un defecto, la espada esta torzida y no esta muy conseguida siendo una parte importante de john nieve. Por lo demas bien
el 2 de noviembre de 2016
No tengo ninguna duda de que el producto es bueno, como siempre ocurre con Funko Pop. El problema fue que no lo recibí y, con el paso de los meses, tuve que cancelarlo. El proceso fue un poco frustrante.
el 9 de febrero de 2017
Sin duda alguna, lo recibí el día que estimaron y no me lamento de esta compra. El embalaje protegía bien mi funko, la caja donde venía estaba en perfecto estado y la figura en sí venía muy bien. Con todos los detalles y bien pintada. Lo único es que por dentro parece que tiene algo suelto porque hace un pequeño ruido, pero no afecta en nada a la figura.
el 23 de septiembre de 2016
Elegí este producto porque el otro de Jon Snow tenía más quejas por productos defectuosos y porque la barba estaba mal pintada.

En general puedo decir que el producto está bastante bien hecho, pero al menos en mi caso se pueden apreciar unos pequeños rasguños en la capa por la espalda. Por lo demás todo está bien.