Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

el 29 de diciembre de 2016
Esta muy bien, igual le faltaria algun detalle más en las espadas para que quedase mejor, pero esta muy bien
el 2 de febrero de 2017
Alucinante figura de Kratos de la marca Funko, super chulo con un monton de detalles y un magnifico pintado. El funko más chulo que tengo !
el 15 de enero de 2017
Bonita figura y además a muy buen precio. Pensaba que no la iba a encontrar. Es preciosa y queda muy bien en la colección. Gracias.
el 20 de marzo de 2017
No está mal, pero no me parece de los mejores. Me encanta Kratos, pero este funko lo veo bastante "soso".
el 9 de agosto de 2016
Llego en la fecha prevista, la figura es igual que en la descripción aunque creo que la cabeza no se mueve, todavía no se ha desembalado porque es para un regalo
el 21 de julio de 2016
Muñeco simpatico y bien elaborado, con bastantes detalles, ideal para los fans del videojuego.
Ademas en una pieza algo difficil de encontrar.
el 29 de noviembre de 2016
Soy una gran fan de Kratos desde los 7 años y cuando vi esta figura me volvi loca no dude ni un segundo y no pude estar más agradecida. Gracias!
el 28 de septiembre de 2015
Me gusta mucho este pop, a ver si hacen una versión más grande. Recomendable a los fans de esta saga y de los pop.
el 8 de febrero de 2016
Es dificil de encontrar y la calidad es perfecta no le pongo la quinta estrella por que no se le mueve la cabeza
el 21 de julio de 2016
Me encantan estas figuras, por la terminación que tienen y lo detalladas que son. Poco a poco iré aumentando mi colección porque para coleccionarlos son increibles