Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Multicolor|Cambiar
Precio:9,19 €+ Envío gratis

el 4 de marzo de 2017
De primeras cuando lo recibí dentro de la caja no me di cuenta, pero una vez que lo saqué me di cuenta de los malos acabados que tenía, el amarillo es más pálido que el original y en donde más se nota en la impresión de la caja, el logo de Funko Pop es un naranaja/amarillo más claro que el de una caja oficial. No lo vendía ni gestionaba Amazon directamente, era por medio de un vendedor externo, cuidado Amazon con esto, por suerte gracias al servicio post venta que ofrece Amazon devolví la figura sin problemas. Es verdad que en este caso la copia parecía auténtica y mucha gente que no haya tenido en su mano figuras falsas no se dará cuenta, incluso he llegado a ver figuras originales de Funko Pop mal echas, en mi caso si compro una copia y está bien rematada y pintada por un lado me da igual pero por otro no tolero pagar casi el mismo precio que una que sea original.
el 9 de mayo de 2017
Era para mi pareja y al final se lo quedo, pero no venia bien pintado, y el muelle de la cabeza no venia metido bien, lo tuvo que poner el bien.
el 26 de abril de 2016
Problemas con la pintura.
Funko pop solo tendria que tener en stock figuras sin defectos de pintura.
ya que al comprar la figura no se especifica que la figura tenga la pintura defectuosa.
el 8 de mayo de 2017
Regalo para mi hermano friki de lobezno. Muy buena calidad y buen precio, para los amantes de lobezno acierto seguro a precio muy economico.
el 13 de julio de 2016
Esta muy chulo pero el problema es que le falla la pintura en varias partes de la cabeza y las garras
el 5 de febrero de 2016
Lo compré para regalárselo a mi hermana porque es muy fan de Lobezno y le encanta. La cabeza no está sellada por abajo como otros Funkos, pero esto hace que la agite graciosamente cuando lo coges. 100% recomendable.
el 14 de diciembre de 2015
El producto es bueno, tal y como me imaginaba. Pero creía que la cabeza se movía un poco más y que no estaba tan cerca del cuerpo de la figura.
el 16 de junio de 2015
Todo bien, sin retrasos ni problemas y la figura mola mucho y le mola a la peña ouh yeah !!!
el 11 de enero de 2017
Todo bien, pintura impoluta, pero la cabeza un poco torcida, he tenido que enderezarla un poco... por lo demás, todo perfecto
TOP 1000 COMENTARISTASel 16 de febrero de 2015
Aunque sólo para fans del mundo marvel, el muñequito es muy bonito.
La cabeza tiene un muelle que permite un ligero movimiento para darle un toque de humor.