Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 29 de marzo de 2017
muñeco para coleccionar no para jugar. La colección es bastante amplia asi que requiere bastante dinero tener todas las figuras de la edición
el 10 de diciembre de 2014
Un simpático muñeco del prota de Guardianes de la Galaxia, pequeño, perfecto para adornar, y de calidad. La variedad de Funko Pop es tan aplastante y el resultado es tan bueno que siempre habrá alguna de sus creaciones que te interese.
el 11 de diciembre de 2016
Ha llegado perfecto! Aunque tiene la cabeza que se mueve y me gustan los funkos k no se mueven pero esk star lord es mi favorito de mi peli favorita y me hizo una ilusión tremenda tenerlo ya en casa!
el 15 de junio de 2016
Figura del protagonista y líder de los Guardianes de la Galaxia, con la calidad acostumbrada y unos detalles geniales. Me encanta!!!!

Ver 1 pregunta respondida