Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 20 de agosto de 2016
Me encanta coleccionar estas figuras de Funko Pop! quedan genial en la estantería y los hay de todas tus series y pelis favoritas. Como regalo quedarás genial, y si es para ti te encantará.
Los de Star Wars y Marvel se les mueve la cabeza con un muelle. A mi personalmente prefiero sin el muelle pero una vez puestos en la estantería no se sabe si lo lleva o no.... siempre y cuando no lo muevas!!!
el 27 de febrero de 2017
No es de los mejores de la colección, se nota que es de los primeros de marca por lo que no tenían la calidad de producción ocasionada de las ventas de ahora. pero esta va muy bien con el resto de mi colección.

Pros
Es bonito

Contras
Acabados de pintura
La peana es pequeña
el 28 de abril de 2016
Adquiri días atrás varios coleccionables de funko pop, entre ellos Darth Vader, BB-8 y C3-PO y quedé encantado con ellos pero este de R2-D2 la verdad es que me ha dejado muy decepcionado. La calidad de la pintura es muy mala, tanto que se ven manchas o la pintura borrosa.
el 16 de abril de 2016
El muñeco en sí esta bastante bien, tiene muelle y se mueve por lo cual es bastante gracioso, aunque algunos detalles de la pintura podrían ser mejora les, hay funkos más elaborados, le daría un 6.
el 27 de marzo de 2017
La caja del producto llegó en mal estado... el plástico del interior que protege la figura doblado... tiene pinta de que ha sido manipulado y sacado de su caja... mi colección se basa en no sacarlos de la caja... y esto de ha decepcionado!
el 17 de mayo de 2017
Comparado con otros funkos de la misma serie, este se ve de calidad algo inferior. Se nota mucho en la pintura de los detalles, que tiene algunos defectillos
el 1 de marzo de 2017
La caja me llego dañada , el producto en cambio genial pero es una pena que la propia caja que utilizó para guardar los muñecos venga dañada
el 6 de agosto de 2017
Lo quería mi hijo para decorar su habitación, él tiene más pops pero éste al contrario de los otros parece peor hecho y pintado. Aún así a él le gusta y creo que cumple su función, decorar.
el 12 de agosto de 2017
Mala imitación...se ve que es de mala calidad y además tiene incluso los colores que dan la sensación de estar desteñidos
el 6 de junio de 2017
Estoy descontenta porque no tiene muy buen acabado en los botones del robot y vino algo abollada en la parte trasera

Ver 1 pregunta respondida