Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 11 de marzo de 2017
Este Funko fue un regalo para mi hijo, y le gustó mucho. Seguiré comprando éstos muñecos, son perfectos para regalar,coleccionar...
el 12 de junio de 2017
Recomiendo el producto. La calidad es buena tanto en material como en pintura. Todos conocemos como son los funko Pop! y no engañan.
Like!!
el 25 de agosto de 2015
Es un muñeco bastante gracioso. Está lleno de detalles y muy currado. Me gusta. Lo utilizo como decoración para la habitación de un bebé que nacerá en unos días. Aunque no aprenderá a apreciarlo hasta dentro de unos años, es un buen modo de irlo introduciendo en el mundo StarWars. Además de este compré el del StormTrooper de las MotoJets, Robocop y Alien (espero no traumatizar al bebé con este, pero es muy salao). Si les coge miedo, es una buena decoración para el despacho, :)
el 10 de octubre de 2016
Yo que suelo coleccionar esta clase de productos, estoy contento con la compra, aunque si que es cierto que no está tan conseguido,pero claro, tenemos que tener en cuenta que es un muñeco animado y no una réplica.

Sin embargo, es muy bonito, de muy buena calidad y unos colores llamativos y muy vivos

Contenido de la caja:
-Muñeco C-3PO.

Recomendado para un uso exclusivo de coleccionista.
review image review image review image review image
Muy bien. Muñeco para unir a la colección de mi hijo. A él le ha gustado mucho. Buena compra, buen regalo. Él está coleccionando los pop de star was y éste no podía faltar.
el 28 de mayo de 2016
Tengo unas pocas figuras de Funko y esta no podía faltar, recomendable para fans y para darle un toque gracioso a cualquier estante.
el 4 de diciembre de 2016
Si eres fan de Star Wars y coleccionas Funko Pop. Este junto a R2-D2 y BB-8 no pueden faltar! Muy buenos detalles. Recomendable.
el 2 de enero de 2017
El muñeco es de las mismas características que salen en la foto. Siempre he comprado estos muñecos y son tal cual aparecen.
el 2 de febrero de 2017
Fue un regalo para un amigo aficionado a Star Wars y le encantó. En directo gana la figurita y es muy original.
el 20 de noviembre de 2016
Tengo pocas figuras de Funko y esta la compré para un regalo, recomendable para fans y a mi amiga le encantó.

Ver 1 pregunta respondida