Precio Kindle: EUR 9,95
IVA incluido (si corresponde)
logo de kindle unlimited
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Anuncio de app de Kindle
Facebook Una Mina De Oro Para Tu Negocio: Tu éxito asegurado al convertirte en un experto con esta guía paso a paso para lanzar tus campañas en facebook ads en tiempo record de [R. Blanco, Francisco ]

Facebook Una Mina De Oro Para Tu Negocio: Tu éxito asegurado al convertirte en un experto con esta guía paso a paso para lanzar tus campañas en facebook ads en tiempo record Versión Kindle

4.2 de un máximo de 5 estrellas 10 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 9,95

Longitud: 33 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Tu éxito asegurado al convertirte en un experto con esta guía paso a paso para lanzar tus campañas en facebook ads en tiempo record.

Facebook es el rey de las redes sociales: cuenta con más de 1,500 millones de usuarios, recibe 900 millones de visitas diarias y ya son más de 30 millones las empresas que tienen presencia en la red social convirtiéndola además en el principal motor de su estrategia de social media.
Y como los datos nunca mienten, eso demuestra que tus clientes están en Facebook así que entonces ¿por qué no buscarlos ahí?
Tienes dos maneras de usar Facebook para llegar a tu audiencia y conseguir que tus publicaciones lleguen al mayor número de personas:

La primera a través del alcance orgánico; es decir, del número de personas que ven tus publicaciones porque estas aparecen en su feed de noticias debido a que son tus seguidores o bien contactos de seguidores que han realizado alguna interacción con tu publicación.

y la segunda a través de la publicidad en Facebook; es decir, creando anuncios específicos mediante Facebook Ads para llegar a la audiencia que deseas con los requisitos que tú especifiques.

El alcance orgánico solo te permite llegar a una parte de tus seguidores, Facebook Ads te conecta directamente con todas aquellas personas a las que deseas transmitir tu mensaje con lo cual te aseguras llegar a la audiencia que tú quieres en el tiempo que deseas. Precisamente sobre esta última opción vamos a hablarte hoy.
Así que si quieres saber cómo usar Facebook Ads para conseguir más clientes entonces sigue leyendo porque a continuación te vamos a mostrar una guía paso a paso para que sepas cómo convertirte en un experto de los anuncios en Facebook

¿Qué es Facebook Ads y qué ventajas tiene usarlo para tu empresa?

Desde su lanzamiento en el año 2004, Facebook no ha dejado de crecer en todas las direcciones y eso se aplica también a su plataforma publicitaria, Facebook Ads.

Para explicarlo de manera sencilla, Facebook Ads es el sistema mediante el cual puedes promocionar tu página de Facebook, sitio web, evento o aplicación creando anuncios de texto, gráficos y de vídeo que se mostrarán en el inicio, perfil e imágenes de los usuarios pagando solamente por las visualizaciones o los clics clics que recibas.
De ese modo puedes crear anuncios y mostrarlos de forma específica a la audiencia a la que están dirigidos en función del presupuesto que tú elijas; de manera que tus anuncios pueden ser promocionales, comerciales, institucionales, noticiosos o de cualquier otro tipo en función de lo que quieras transmitir y comunicar.
Lo cierto es que la herramienta Facebook Ads se ha convertido en una de las vías publicitarias online más utilizadas en los últimos años, ya que permite invertir en publicidad segmentando la audiencia con lo cual se rentabiliza al máximo la inversión y lo más importante: se consigue convertir al público objetivo en futuros clientes.
Si llegados a este punto te estás preguntando por qué deberías usar Facebook Ads, en esta imagen te mostramos 8 razones para apostar por la publicidad en Facebook, aunque realmente hay muchas ventajas más que irás descubriendo por el camino.

Aprende a crear exitosas campañas de publicidad y a cómo configurar anuncios que te ayuden a convertir tu público objetivo en futuros clientes.
Aprende a rentabilizar al máximo la inversión en Facebook, con un mínimo presupuesto obtener el máximo beneficio.

Actualizado a febrero de 2017

¿A quién está dirigido?
Bloggers
Propietarios de pequeñas empresas
Propietarios de sitios webs
Personas dentro del mundo del marketing pero que no tienen experiencia en online
Cualquier persona que busque la forma más barata de anunciarse en Facebook Ads con el máximo beneficio
Publicistas
Community Managers
Estudiantes de publicidad
Personas que quieran promocionar su infoproducto utilizando FB Ads
no para expertos en facebook ads

Francisco R Blanco

Un saludo y éxito.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2350 KB
  • Longitud de impresión: 33
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B06X418N9C
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.2 de un máximo de 5 estrellas 10 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 51.489 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 10 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

22 de febrero de 2017
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
21 de febrero de 2017
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
22 de febrero de 2017
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
24 de febrero de 2017
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
21 de febrero de 2017
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
22 de febrero de 2017
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
22 de febrero de 2017
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
18 de marzo de 2018
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?