Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 14 de julio de 2016
Me parece una olla interesante y que los tiempos de cocción que se indican en el manual son reales. He de indicar para quien sea novato en este tipo de olla, que ha de cerrarse la tapa en la posición neutra antes de ponerla al foco de calor, porque si no, no ajusta bien y sale el vapor por el mango y aledaños. No le doy 5 estrellas porque algo de liquido suelta, muy poco, porque además durante la cocción hay que bajar rápido la intensidad de calor porque empieza hacer bastante ruido por la valvula. Al abrirla además de esperar a que baje la valvula de seguridad y que salga el vapor hay que tener precaución con el agua que se queda arriba en la junta de la tapa y es conveniente usar un trapo para no quemarse.
el 12 de diciembre de 2015
Decidí comprarla porque no tenía una olla a presión y para hacer cocidos siempre viene muy bien, además de que es apta para inducción. Es muy grande, con su capacidad pueden salir perfectamente unas 8-10 raciones de comida.

Tiene un buen sistema de seguridad que impide que la presión colapse la olla. No tiene ninguna complicación, su uso es sencillo y viene explicado en las instrucciones. Fácil de limpiar, no se pega... Poco más que decir, recomendable, especialmente si se debe cocinar para varios comensales.
el 17 de marzo de 2016
Hasta que sube el pitorro de la presión y durante un rato, sale vapor por los lados y el mango...me imagino que será lo normal ya que no he tenido nunca olla rapida, pero tampoco pone en las intrucciones que esto tenga que pasar
No puedo opinar mas porque no tengo con qué comparar
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 19 de noviembre de 2017
Somos dos en casa y me decanté por la de 6 Litos, así cuando haces comida tienes para dos veces (4 raciones). Te viene con un manual con los tiempos de coción que necesitas para cada tipo de alimento. La veo muy segura, cuando ha expulsado todo el vapor (además de dejar de salir) se baja una válvula de seguridad que te indica que ya puedes abrir. De momento muy contenta y la he usado varias veces.
el 4 de febrero de 2017
Necesitábamos recambio para la "vieja" olla express y me decidí por esta por tamaño y capacidad. Buena elección si quieres cocinar rápido y bastante cantidad. Al principio fué extraño el sonido del vapor saliendo, después ya se hace incluso agradable. Dos modalidades cocinado, una más express y la otra más "tranquila".
el 5 de diciembre de 2017
Muy bien. Es una gran marca y muy segura. He tenido durante 27 años un modelo mas antiguo pero tambien tenia valvula de seguridad. La he "jubilado" porque queria darsela a una amiga pero en 27 años nunca me ha fallado ni siquiera he tenido que cambiar la goma. Este modelo tiene la salida de vapor vertical y va dirdcto a la campana extractora. Esta es de 8L
el 3 de mayo de 2017
Me ha gustado este producto, porque ha conseguido que acorte mucho los tiempos de cocción de los alimentos, tales como legumbres y determinados cereales, que anteriormente excluía de mi dieta debido a su costosa elaboración en cuanto a tiempo empleado. Realmente es muy facil de usar, y contrario a otras opiniones que he escuchado, para nada sucio ni siquiera mancha a la hora de trabajar con él, si que parece importante, leer y conocer bien sobre su funcionamiento. Animo a la compra de este producto.
el 30 de junio de 2017
Buena olla de presión. Cierra perfectament, su manejo es simple e intuitivo, y los materiales parece de calidad. Lo curioso és el sonido que hace cuando expulsa el vapor. En lugar del silbido agudo que hacen el resto de ollas, esta ronca de una manera más grave y resulta menos irritante.
el 26 de abril de 2018
 La olla en sí llegó perfectamente. Muy buen embalada y con sus instrucciones. Después de una limpieza a fondo hice un para de usos de ella. Si. Un par, o sea dos. En el tercer uso la válvula de plástico saltó y fue imposible volverla a poner. La doy dos estrellas por la calidad del metal, que es bueno. Pero la válvula de plástico es de pésima calidad. Veanlo ustedes mismos . Gracias a Amazon hoy mismo la devolveré
el 23 de marzo de 2018
Error muy muy grave. La he tenido que dejar de usar hasta ver como encuentro una solución.
Los tornillos que sujetan las dos asas se sueltan todo el tiempo la última vez se soltó mientras calentaba y salió todo el vapor. Por suerte estábamos fuera de la cocina y no hubo que lamentar accidentes. Pero es muy peligroso si no te das cuenta y es muy engorroso tener que andar con el destornillador cada vez que vamos a usarla.
Mal acabada y peligrosa