Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 14 de julio de 2016
Me parece una olla interesante y que los tiempos de cocción que se indican en el manual son reales. He de indicar para quien sea novato en este tipo de olla, que ha de cerrarse la tapa en la posición neutra antes de ponerla al foco de calor, porque si no, no ajusta bien y sale el vapor por el mango y aledaños. No le doy 5 estrellas porque algo de liquido suelta, muy poco, porque además durante la cocción hay que bajar rápido la intensidad de calor porque empieza hacer bastante ruido por la valvula. Al abrirla además de esperar a que baje la valvula de seguridad y que salga el vapor hay que tener precaución con el agua que se queda arriba en la junta de la tapa y es conveniente usar un trapo para no quemarse.
0Comentar| A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 12 de diciembre de 2015
Decidí comprarla porque no tenía una olla a presión y para hacer cocidos siempre viene muy bien, además de que es apta para inducción. Es muy grande, con su capacidad pueden salir perfectamente unas 8-10 raciones de comida.

Tiene un buen sistema de seguridad que impide que la presión colapse la olla. No tiene ninguna complicación, su uso es sencillo y viene explicado en las instrucciones. Fácil de limpiar, no se pega... Poco más que decir, recomendable, especialmente si se debe cocinar para varios comensales.
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 22 de marzo de 2017
El envío en tres días, antes de lo anunciado. Y en perfecto estado el paquete y la cja propia de la olla.
Viene un Manual muy completo y claro, con dibujos para los que somos neófitos podamos usarla con presteza, sin demoras inútiles por no entender las Instrucciones. Ya digo, ëste no es el caso; viene perfectamente explicado. Además con los tiempos de cocción de los alimentos más conocidos por todos. La olla en sí se ve que es de calidad superior al primer golpe de vista. Su construcción es perfecta. Que la junta de goma habrá que cambiarla algún día, eso ya lo sabemos, pero es Fagor y no una marca china. La he usado 3 veces para cocer mayormente verduras, alcachofas, zanahorias, pimiento rojo, etc. y en 6-7 minutos están hechas. La olla tiene una válvula con 3 posiciones: una de cocción rápida, otra de cocción menos rápida y la tercera de escape de vapor tras la cocción. y punto pelota, pa que más ? Se limpia muy fácil y rápido. y ocupa lo que una olla normal prácticamente en el armario de la cocina.
Si tu prioridad cocinando es ajustar tiempos, ésta es tu olla rápida.
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASel 28 de octubre de 2015
Ya hace meses que la tenemos, y puedo decir que es un producto de calidad y muy recomendable. Es muy rápida, y los componente que la forman son bastante duros. Además la compramos a un precio muy asequible. Volvería a comprarla sin dudar.

EDITADO 17/11/2017
La que compré se me estropeó, porque se nos atascó algo pequeño en el botón del mango, y no pudimos sacarlo. Por no haber hecho un mantenimiento adecuado de la olla, el tornillo interior que sirve para desmontar el mango de la tapa estaba totalmente "soldado", de forma que no se puede extraer para desmontar el mango y sacar el objeto externo que está fastidiando...
Hemos comprado otra aprovechando que ha bajado de precio, y esta vez tendremos más cuidado con su mantenimiento.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 6 de octubre de 2017
La tengo ya hace varios meses, y estoy muy contenta con ella. Es super rápida. Tanto, que he tenido que adaptarme a su rapidez para que no se me cuezan demasiado los alimentos. Tarda menos tiempo que mi olla anterior. Por ejemplo, para poner verdura, solo espero a que suba el pitorro, y ya apago la vitro, pues solo con el calor restante, se cuece de sobra. Lo demás: cereales y legumbres, como el obvio, un poco más de tiempo. Buena compra
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 17 de marzo de 2016
Hasta que sube el pitorro de la presión y durante un rato, sale vapor por los lados y el mango...me imagino que será lo normal ya que no he tenido nunca olla rapida, pero tampoco pone en las intrucciones que esto tenga que pasar
No puedo opinar mas porque no tengo con qué comparar
11 Comentario| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 4 de febrero de 2017
Necesitábamos recambio para la "vieja" olla express y me decidí por esta por tamaño y capacidad. Buena elección si quieres cocinar rápido y bastante cantidad. Al principio fué extraño el sonido del vapor saliendo, después ya se hace incluso agradable. Dos modalidades cocinado, una más express y la otra más "tranquila".
el 7 de noviembre de 2017
Comienza la temporada de sopas y cocidos y nos hemos decidido a estrenar la olla, estamos muy contentos con ella.

Mi anterior olla rápida era de las antiguas de cerrar a rosca, por lo que el avance ha sido considerable. Es muy fácil de utilizar, se cierra y se abre sin ningún esfuerzo y se desmonta para poder limpiarla.

Poco más que decir, salvo la rapidez y el ahorro de cocinar con ella.
el 5 de diciembre de 2017
Muy bien. Es una gran marca y muy segura. He tenido durante 27 años un modelo mas antiguo pero tambien tenia valvula de seguridad. La he "jubilado" porque queria darsela a una amiga pero en 27 años nunca me ha fallado ni siquiera he tenido que cambiar la goma. Este modelo tiene la salida de vapor vertical y va dirdcto a la campana extractora. Esta es de 8L
el 19 de noviembre de 2017
Somos dos en casa y me decanté por la de 6 Litos, así cuando haces comida tienes para dos veces (4 raciones). Te viene con un manual con los tiempos de coción que necesitas para cada tipo de alimento. La veo muy segura, cuando ha expulsado todo el vapor (además de dejar de salir) se baja una válvula de seguridad que te indica que ya puedes abrir. De momento muy contenta y la he usado varias veces.